Solo así se podrá ingresar a la Mitad del Mundo en este feriado de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Ciudad Mitad del Mundo atenderá con horario especial y aforo restringido durante el feriado en Quito: Conozca los detalles

Publicado

el

La Prefectura de Pichincha informó a través de un comunicado, que durante el feriado de Fiestas de Quito habrá atención limitada en el complejo  turístico de la Mitad del Mundo. La institución indica que la decisión se enmarca en las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional para precautelar la salud de la […]

Turistas nacionales y extranjeros tendrán que presentar la identificación y el carnet de vacunación. Foto: archivo
Publicidad

La Prefectura de Pichincha informó a través de un comunicado, que durante el feriado de Fiestas de Quito habrá atención limitada en el complejo  turístico de la Mitad del Mundo.

La institución indica que la decisión se enmarca en las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional para precautelar la salud de la ciudadanía.

Publicidad

Por lo tanto, desde este sábado 4 hasta el lunes 6 de diciembre de 2021, la Ciudad Mitad del Mundo atenderá con aforo restringido del 30 %.

Horarios para el feriado

Se informó que durante estos días el espacioatenderán desde las 09:00 hasta las 18:00. Además se permitirá el ingreso sólo con la identificación y carnet de vacunación del Covid-19, o prueba PCR negativa, emitida con 72 horas de antelación.

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído