Menor fue víctima de violento asalto en sector del norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conmoción por VIDEO de adolescente que recibió disparo en la cabeza durante un asalto

Publicado

el

ACTUALIZADO

asalto
Foto referencial: Archivo
Publicidad

Un cruento asalto mantiene indignada a la ciudadanía en Quito. Una cámara de seguridad captó el momento en que un adolescente con uniforme de colegio es herido con un arma.

Aunque en un primer momento se dio a conocer que ocurrió en la Mitad del Mundo, luego se confirmó que el hecho violento se dio en el sector de Ponceano, al norte de la capital.

Publicidad

Mientras el menor de edad camina por la calle con el celular en la mano, dos antisociales llegan en moto para atacarlo por la espalda. Al verlos el joven intenta correr, pero uno de los delincuentes se baja y le dispara a quemarropa en la cabeza para que no huya.

Cinco días estuvo retenido el policía de Llano Grande: Presunto responsable de secuestro fue capturado

Las imágenes son impactantes y no duran más que segundos. El chico cae al suelo y allí el criminal le arrancha el celular de la mano, la moto da la vuelta, el copiloto se sube y ambos emprenden la huida. Mientras tanto el estudiante se queda tendido en el piso apenas tratando de reaccionar y se sienta en la vereda, apoyándose en la pared.

El video se viralizó este 1 de febrero de 2024 en redes sociales y ahora la ciudadanía pide a las autoridades dar con el paradero de los asaltantes, pues en clip sí se alcanzaría a ver la placa.

En el transcurso de este jueves la Policía dio a conocer que en el robo se usó un arma traumática, no letal, razón por la cual el ataque no habría sido mortal para el menor, quien al momento está en una casa de salud.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído