¿Por qué Ryanair ya no venderá más vuelos a menos de 10 euros?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Por qué Ryanair, la popular aerolínea low cost de Europa, ya no venderá más vuelos a menos de 10 euros?: Esto dijo el director de la compañía

Publicado

el

El director de Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste de Europa, anuncia el fin de los vuelos a 10 euros (10,3 dólares al tipo de cambio actual) o menos por trayecto que popularizó la compañía durante las últimas dos décadas. Michael O’Leary, declaró que la decisión obedece a la subida de los precios del […]

Ryanair
Ryanair ya no ofertará sus tarifas promocionales. Pau BARRENA / AFP)
Publicidad

El director de Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste de Europa, anuncia el fin de los vuelos a 10 euros (10,3 dólares al tipo de cambio actual) o menos por trayecto que popularizó la compañía durante las últimas dos décadas.

Michael O’Leary, declaró que la decisión obedece a la subida de los precios del petróleo que en el último año ha alcanzado una subida de un 36 % para el Brent. "No creo que tengamos más billetes a 10 euros, porque los precios del petróleo son mucho más altos desde la invasión rusa de Ucrania", dijo O’Leary a la BBC.

Publicidad

Con eso pone fin a los vuelos  "muy baratos" y "tarifas promocionales".

"No hay duda de que no volveremos a ver en varios años nuestras ofertas promocionales realmente baratas, los billetes a 1 euros, a 99 céntimos o las de 9,99 euros", subrayó el responsable de la aerolínea líder en Europa del sector de bajo coste, según reseña EFE.

Aunque atribuyó este cambio al repunte del precio de la energía, que también afecta, dijo, al poder adquisitivo de la ciudadanía, se mostró confiado en que el número de pasajeros se mantendrá estable.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído