Mundo
Detienen a profesor universitario por presuntamente abusar sexualmente de su hijo de 4 años: En los vejámenes participaba un amigo del docente, al niño lo vestían con prendas femeninas (VIDEO)
Aberrante. Ese fue el calificativo que dio el fiscal general de Colombia al informar sobre la detención de un profesor universitario por supuestamente abusar sexualmente de su hijo de 4 años. En video, el fiscal Barbosa indicó que la Fiscalía logró que un juez enviara a la cárcel al padre y a un amigo de […]
Aberrante. Ese fue el calificativo que dio el fiscal general de Colombia al informar sobre la detención de un profesor universitario por supuestamente abusar sexualmente de su hijo de 4 años.
En video, el fiscal Barbosa indicó que la Fiscalía logró que un juez enviara a la cárcel al padre y a un amigo de este por ser presuntos responsables de los ataques sexuales.
Dijo que las agresiones contra el niño de 4 años ocurrieron entre junio de 2021 y julio de este año en la localidad de Bello, en el departamento de Antioquia, reseña EFE.
Qué se dijo del profesor detenido por abusar de su hijo
El detenido por abusar, presuntamente, de su hijo es un profesor universitario.
"Lo más aberrante de este caso es que uno de los procesados es el padre de la víctima", señaló el fiscal general de Colombia.
Barbosa explicó que "la investigación permitió conocer que cuando salía de trabajar como profesor universitario recogía al menor de edad y lo llevaba a la casa de un amigo, donde lo sometían a distintos vejámenes y agresiones en contra de su integridad y formación sexual".
Qué pasó con el niño
El funcionario dijo que el menor, producto de esos ataques, contrajo una enfermedad de transmisión sexual.
Se conoció que, en algunas oportunidades, al niño lo obligaban a caminar con prendas y accesorios femeninos antes de ser abusado, expresó la Fiscalía en nota de prensa.
Los dos hombres fueron imputados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.
#ATENCIÓN | Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de su hijo de cuatro años. Un amigo del padre de la víctima también estaría involucrado en las agresiones, que ocurrieron durante el último año en el área metropolitana del Valle de Aburrá. pic.twitter.com/NOVDmT9F5q
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 28, 2022
(I)
-
Ecuador hace 4 días
Luisa Gonzáles y Andrés Arauz enfrentarán juicio ante el TCE el próximo 18 de febrero
-
Ecuador hace 3 días
Dictan prisión preventiva para el director de la ANT y ocho personas más: ¿Que sucederá con las funciones de la entidad?
-
Deportes hace 3 días
La lista de José David Jiménez y Christian Noboa es la única habilitada para las elecciones de Emelec
-
Deportes hace 3 días
Guayaquil City se tomó la Noche Amarilla: ¿Cuándo se jugará la revancha?
