Mundo
Detienen a profesor universitario por presuntamente abusar sexualmente de su hijo de 4 años: En los vejámenes participaba un amigo del docente, al niño lo vestían con prendas femeninas (VIDEO)
Aberrante. Ese fue el calificativo que dio el fiscal general de Colombia al informar sobre la detención de un profesor universitario por supuestamente abusar sexualmente de su hijo de 4 años. En video, el fiscal Barbosa indicó que la Fiscalía logró que un juez enviara a la cárcel al padre y a un amigo de […]
Aberrante. Ese fue el calificativo que dio el fiscal general de Colombia al informar sobre la detención de un profesor universitario por supuestamente abusar sexualmente de su hijo de 4 años.
En video, el fiscal Barbosa indicó que la Fiscalía logró que un juez enviara a la cárcel al padre y a un amigo de este por ser presuntos responsables de los ataques sexuales.
Dijo que las agresiones contra el niño de 4 años ocurrieron entre junio de 2021 y julio de este año en la localidad de Bello, en el departamento de Antioquia, reseña EFE.
Qué se dijo del profesor detenido por abusar de su hijo
El detenido por abusar, presuntamente, de su hijo es un profesor universitario.
"Lo más aberrante de este caso es que uno de los procesados es el padre de la víctima", señaló el fiscal general de Colombia.
Barbosa explicó que "la investigación permitió conocer que cuando salía de trabajar como profesor universitario recogía al menor de edad y lo llevaba a la casa de un amigo, donde lo sometían a distintos vejámenes y agresiones en contra de su integridad y formación sexual".
Qué pasó con el niño
El funcionario dijo que el menor, producto de esos ataques, contrajo una enfermedad de transmisión sexual.
Se conoció que, en algunas oportunidades, al niño lo obligaban a caminar con prendas y accesorios femeninos antes de ser abusado, expresó la Fiscalía en nota de prensa.
Los dos hombres fueron imputados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.
#ATENCIÓN | Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de su hijo de cuatro años. Un amigo del padre de la víctima también estaría involucrado en las agresiones, que ocurrieron durante el último año en el área metropolitana del Valle de Aburrá. pic.twitter.com/NOVDmT9F5q
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) November 28, 2022
(I)
-
Comunidad hace 2 días
Multitudinaria marcha en apoyo a Pabel Muñoz en Quito: estos fueron los logros y promesas que expuso el alcalde
-
Ecuador hace 24 horas
Ecuador y Brasil empatan 0-0 por las eliminatorias al Mundial 2026: revive los mejores momentos del partido
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea aprueba reforma constitucional que permite bases militares extranjeras en Ecuador: así fue la sesión
-
Ecuador hace 3 días
Gobierno alista cobro de nueva tasa de fiscalización minera desde julio: se espera recaudación anual de $ 229 millones