Allanan casa donde 4 pedófilas abusaron del niño de 7 años, de quién es
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

La casa del terror: Domicilio donde las pedófilas abusaron del niño es de la abuela de la víctima, la mujer es buscada por la atroz agresión (FOTOS)

Publicado

el

Deshabitada, aunque limpia en su interior, está la casa donde las 4 pedófilas fueron grabadas, por un hombre, sometiendo a un niño de 7 años. La vivienda se encuentra en Barquisimeto, estado Lara, en el occidente de Venezuela. Esa es una segunda vivienda que tiene en la misma zona, urbanización Las Sábilas, la abuela de […]

La vivienda fue allanada en Barquisimeto, al oeste de Venezuela. Foto: Tomada de @douglasricovzla
Publicidad

Deshabitada, aunque limpia en su interior, está la casa donde las 4 pedófilas fueron grabadas, por un hombre, sometiendo a un niño de 7 años. La vivienda se encuentra en Barquisimeto, estado Lara, en el occidente de Venezuela.

Esa es una segunda vivienda que tiene en la misma zona, urbanización Las Sábilas, la abuela de la víctima de tan grotesca agresión, de la que hay registro en video. El material escandaliza a venezolanos y a todos los que lo ven.

Publicidad

La mujer, de 54 años, es una de las cuatro pedófilas que buscan el Ministerio Público y los cuerpos policiales de ese país.

De las otras 3 “aberradas sexuales”, como las señalan autoridades judiciales, se sabe que dos son tías del niño violentado sexualmente.


En redes sociales, los usuarios preguntan dónde están las pedófilas. Algunas versiones señalan que estarían fuera de Venezuela, razón por la que solicitaron para ellas alerta roja a Interpol.

El hombre que grabó, al parecer, se mudó de estado.

Otra vivienda del caso de las pedófilas está demolida: Cicpc

Douglas Rico, comisario y jefe nacional del Cicpc- la Policía científica de Venezuela- informó el miércoles 23 de noviembre que fueron al sitio donde se cometió la “atroz agresión contra un niño”.

Indicó en sus redes que los pesquisas de la Delegación Municipal Barquisimeto “se trasladaron a la urbanización Las Sábilas, manzana 05, casa número 19, donde residían las mujeres que aparecen en el video, que se hizo viral en redes sociales, y hallaron la vivienda totalmente demolida”.

Casa de la abuela del niño violentado sexualmente. Foto: Tomada de @douglasricovzla

Luego fueron al mismo sector, en la manzana P y ubicaron la casa donde ocurrieron los hechos. “Logrando constatar que la misma está deshabitada y ambas residencias pertenecen a Yelitza Páez, la abuela del niño”.

Se presume que los involucrados integran un grupo hamponil.

Continúan las investigaciones para dar con la captura de: Aldimar Lucena, de 25 años; Yelitza Páez, de 54 años, y Katherine Lucena, de 30 años.

Rico dijo que una mujer queda por identificar, así como el hombre que realizó la grabación.

Pena máxima

Tarek William Saab, fiscal general, indicó que el Ministerio Público sancionará a las mujeres y pide desde ya 30 años de cárcel. Añadió que igualmente los padres de la víctima irán ante la justicia.

Recordó que las 4 aberradas sexuales intentaron matar al niño “mientras lo violaban”.

Foto tomada de @douglasricovzla

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído