Por qué mataron a la psicóloga Adriana Pinzón, qué dijo su cuñado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Por qué a Adriana Pinzón la asesinó su cuñado, el hombre confesó, pidió perdón y lo sentenciaron a 28 años de prisión: Hermana de la víctima dice que el móvil no justifica esa actuación (VIDEOS)

Publicado

el

“Él, prácticamente, obligado indica que él está hablando con mi hermana Adriana (Pinzón), que le estaba indicando que tenía una relación amorosa alterna a la que tenía con mi hermana Pilar y que se puso de mal genio y asesinó a mi hermana”. Ese fue el motivo que habría llevado a Jonathan Torres a quitarle […]

La mujer desapareció el 7 de junio pasado. El 23 de ese mes hallaron el cadáver. Foto: Fiscalía colombiana
Publicidad

“Él, prácticamente, obligado indica que él está hablando con mi hermana Adriana (Pinzón), que le estaba indicando que tenía una relación amorosa alterna a la que tenía con mi hermana Pilar y que se puso de mal genio y asesinó a mi hermana”.

Ese fue el motivo que habría llevado a Jonathan Torres a quitarle la vida a su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón, en un hecho que impactó en Colombia.

Publicidad

El relato lo dio a la prensa una hermana de la víctima, Sandra Pinzón, reseñó Noticias Caracol el viernes 12 de agosto de 2022.

El citado medio divulgó que una jueza aprobó el preacuerdo con la Fiscalía y Torres fue condenado a 28 años de cárcel.

La Fiscalía dijo que el cuñado enfatizó que actuó solo y aceptó la responsabilidad en los delitos homicidio agravado y desaparición forzada.

El cuñado pidió perdón

Aunque Torres, según lo dicho por su cuñada, pidió perdón, sus palabras no convencen.

“… En ese momento, no sé, me acaloré y perdí el control de mí mismo señor juez. Lo lamento mucho (…) No fue nada económico sino pasional”, recopiló La W Radio.

A juicio de Sandra Pinzón, “la verdad nosotros no creemos en ese arrepentimiento, él lo hizo simplemente por estar en la audiencia y porque le indicaron que lo tenía que hacer. Él en ningún momento expresa de verdad arrepentimiento o sentirse mal por lo que causó”, agregó a Noticias Caracol.

La psicóloga Adriana Pinzón tenía 42 años. Foto:  Captura de video de Extrategia Medios, archivo Qué Noticias

Qué pasó con la psicóloga Adriana Pinzón

La mujer desapareció el 7 de junio de 2022 y fue el cuñado el primero en decir que la había visto en el sector Tres Esquinas, de Chía, Colombia.

“La última información que tuvieron de ella es que, tras finalizar sus trámites, pidió un vehículo en una aplicación de transporte”.

Todo lo que sabía llegó a oídos de todos a través de su cuñado. Fue el quien reportó haberla visto en Chía a las 18:30 de ese 7 de junio.

El cuñado quedó detenido

El martes 14 de junio la investigación dio un gran giro: el cuñado quedó detenido.

Nueve días después, las autoridades de Fiscalía y Policía reportaron que hallaron el cuerpo de la mujer, de 42 años, en Zipaquirá (Cundinamarca).

En Noticias Caracol, para la fecha, ya habían divulgado unos videos en los que se ve entrar un hombre desconocido en el edificio y minutos después se sale con unas bolsas negras de basura.

La Fiscalía General sostiene, publicó Semana, que Torres fue la última persona que tuvo contacto con Adriana en la tarde el 7 de junio. Las imágenes de las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía la psicóloga en el municipio de Chía (Cundinamarca) lo registran entrar dos veces al apartamento.

"Mi hermana fue golpeada y recibió 11 puñaladas"

Según lo contado por la hermana de la asesinada, luego de la discusión entre Adriana Pinzón y su cuñado, él la golpeó en piernas y brazos y la hirió mientras la asfixiaba, reseña ese medio.

“Mi hermana primero recibe golpes en las piernas, en los brazos, es asfixiada y luego recibe 11 puñaladas. La verdad lo que dice que está de mal genio y ataca para asesinada ese móvil no justifica esa actuación".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído