Padre abusa presuntamente de 4 hijas: lo llaman "El Monstruo de Marare"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

¿Quién es el “Monstruo de Marare”? Lo señalan de presuntamente abusar de sus 4 hijas y embarazar 4 veces a una de ellas

Publicado

el

En 15 días, un segundo caso de violación impacta en Venezuela. Primero se informó de un abuelo detenido por, presuntamente, abusar sexualmente de sus 7 nietas; ahora es un padre que lo señalan de cometer el mismo delito por el que comenzaron a llamar “El Monstruo de Marare”. El sábado 5 de noviembre de 2022, […]

Campos Peña fue denunciado por una de sus hijas. Foto: Referencial/Pexels/Kindel Media
Publicidad

En 15 días, un segundo caso de violación impacta en Venezuela. Primero se informó de un abuelo detenido por, presuntamente, abusar sexualmente de sus 7 nietas; ahora es un padre que lo señalan de cometer el mismo delito por el que comenzaron a llamar “El Monstruo de Marare”.

El sábado 5 de noviembre de 2022, el fiscal general de Venezuela notificó la detención de Gabriel Eduardo Campos Peña.

Publicidad

Saab, en sus redes, dijo que ese sujeto es señalado de, presuntamente, “abusar sexualmente de sus 4 hijas”. Una de ellos lo denunció.

Amenazaba a sus hijas

Una de las víctimas de Campos Peña tuvo 4 niños, por lo que el propio titular del Ministerio Público lo llamó “Monstruo de Marare”. Este es un suburbio del estado Miranda.

Los niños, nacidos producto de esos abusos, tienen  1, 3, 6 y 8 años de edad”. Ese hombre, según el fiscal, mantenía a su hija “en cautiverio durante su gestación”.

Campos Peña mantenía a sus víctimas amenazadas de muerte y adelantó el fiscal que recibirá la máxima condena.

Según un reporte de la PNB, citado en El Oriental de Monagas, la aprehensión se registró en la avenida Lander, sede de la Unidad Educativa Obdulio Álvarez, esto después de que una de las víctimas acudiera hasta la sede policial y denunciara a Campos.


Abuelo detenido

En ese país, el pasado 26 de octubre, el Ministerio Público (Fiscalía) imputó a Arnoldo Medrano por presuntamente “violar a sus 7 nietas”, informó el mismo fiscal Saab.

El alto funcionario lo calificó también de “monstruo”, en su red social, y recordó que Medrano “siendo el abuelo materno de las niñas las agredía sexualmente, estando bajo su cuido””.

Las edades de las nietas son 3, 6, 8, 11, 12, 14 y 16 años, dijo Saab. Por el mismo caso las autoridades buscan a un tío materno de las víctimas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído