Gerente de restaurante salva a niño maltratado por su padrastro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Un letrero le salvó la vida: niño es rescatado de maltrato y abuso infantil de su padrastro gracias a la gerente de un restaurante

Publicado

el

Al ver a un niño golpeado, con raspones, desnutrido y aislado del resto de la familia, la gerente del restaurante Mrs. Potato en Orlando, Flaviane Carvalho, escribió un letrero para el menor que decía: "¿necesitas ayuda?", a lo que el infante respondió que "sí". El menor era víctima de maltrato por parte de su padrastro. […]

Cartel niño abusado padrastro
Fue el cartel que realizó la gerente el detonante de la triste historia del niño maltratado y abusado por su padrastro / Foto: Orlando Police Department - Facebook
Publicidad

Al ver a un niño golpeado, con raspones, desnutrido y aislado del resto de la familia, la gerente del restaurante Mrs. Potato en Orlando, Flaviane Carvalho, escribió un letrero para el menor que decía: "¿necesitas ayuda?", a lo que el infante respondió que "sí". El menor era víctima de maltrato por parte de su padrastro.

La mujer llamó inmediatamente a la policía al obtener la respuesta del niño, para que se acercara al lugar y ayudarán al menor visiblemente maltratado. Era el único de la familia sin tener agua, ni comida servida en la mesa.

Publicidad

Timothy Lee Wilson, de 36 años de edad y oriundo de Florida, fue detenido de inmediato. Mientras la madre del pequeño, Kristen Swann, sabía los maltratos que sufría su hijo, pero no lo denunció.

El padrastro le negaba agua y comida

La policía comprobó que el niño "había sido torturado maliciosamente, castigado y privado de comida y agua durante tres días", al investigar sobre la vida hogareña del infante, reseña People.

Tras una orden de allanamiento, se descubrió que "la víctima fue mantenida en una habitación de hotel separada utilizada para almacenamiento, lejos del Sr. Wilson, la madre de la víctima y el hermano menor", según un comunicado policial.

"Los oficiales recuperaron varios artículos utilizados como armas: un poste de metal doblado, una escoba de madera, un carrito, esposas y correas de trinquete utilizadas para atar a la víctima", expresa dicho documento.

Además se reveló que al menor "rutinariamente lo privaron de alimentos y bebidas lo obligaron a hacer ejercicios de estilo militar, lo colgaron boca abajo de una puerta por el cuello y los pies y, en un momento, lo esposaron a una carretilla el día de Navidad”.

Los padres del niño fueron detenidos y presentan cargos policiales

Timothy Lee Wilson fue detenido en el restaurante presenta cargos por maltrato y abuso infantil por más de un año, contra su hijastro.

Wilson fue declarado culpable esta semana y será sentenciado a finales de agosto. El hombre, según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Orange, presenta los siguientes cargos:

  1. Encarcelamiento ilegal de un niño menor de 13 años
  2. Tres cargos por abuso infantil agravado con un arma
  3. Cuatro cargos de abuso infantil agravado
  4. Un cargo de negligencia infantil

Por su parte, la madre de la víctima fue arrestada días después y se declaró no culpable. Su juicio será en julio. A ella se le acusa de:

  1. Múltiples cargos por delitos graves de abuso infantil, incluido el descuido de un niño
  2. Abuso agravado y no denunciar el abuso infantil . (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído