Quién es el detenido por la violación de la mujer de 80 años en Miami
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Tiene 24 años el detenido como sospechoso de violar a una octogenaria en Miami, debe responder ante la justicia por al menos 4 cargos

Publicado

el

Se llama Luis Felipe González y tiene 24 años. En ubicar su paradero estaban abocados los cuerpos policiales en Florida luego que una mujer octogenaria lo denunciara por abuso sexual en Miami. El grave delito contra la mujer de 80 años ocurrió la madrugada del domingo 27 de febrero de 2022. Este lunes 7 de […]

El sospechoso fue detenido en el condado Lee, en el suroeste de Florida. Foto: captura de video Telemundo
Publicidad

Se llama Luis Felipe González y tiene 24 años. En ubicar su paradero estaban abocados los cuerpos policiales en Florida luego que una mujer octogenaria lo denunciara por abuso sexual en Miami.

El grave delito contra la mujer de 80 años ocurrió la madrugada del domingo 27 de febrero de 2022. Este lunes 7 de marzo, el hombre fue identificado y arrestado, informó la Policía local.

Publicidad

Barbudo, pasado de kilos, alto y con tatuajes en sus brazos eran las características que dio la víctima a las autoridades policiales.

Qué pasará con él cuando llegue a Miami

Luis Felipe González fue detenido en el condado Lee, en el suroeste de Florida, y está pendiente de ser trasladado a Miami, agregó la Policía de esta ciudad, dijo EFE.

González, que había sido descrito por las autoridades como un agresor "despiadado y peligroso", afronta varios cargos, entre ellos "agresión sexual, secuestro, detención ilegal y abuso de una anciana".

El detenido deberá responder por los hechos ocurridos la madrugada del pasado 27 de febrero en una intersección en el barrio de La Pequeña Habana de Miami, donde, según la declaración de la mujer, el hombre se le acercó por detrás y la arrastró hasta la parte posterior de un edificio, y la violó.

Tras la agresión, la mujer escapó hacia un negocio cercano y llamó a la línea de emergencias 911.

El señalado por abuso sexual es Luis Felipe González y tiene 24 años. Foto: captura video de Telemundo

La misión era atraparlo

La Policía había pedido la semana pasada la colaboración ciudadana para dar con la identidad y paradero del agresor.

Un video captado por una cámara de seguridad mostraba al sospecho,   momentos después de la supuesta violación abrochándose los pantalones y dirigiéndose a un automóvil que luego abordó.

El video distribuido por la Policía lo publicaron  varios medios locales.

Kenia Fallat, portavoz del Departamento de Policía de Miami, dijo que el hombre medía aproximadamente 1,72 metros y era "muy pesado".

"Lo estamos considerando completamente despiadado y peligroso. Es muy distintivo porque tiene tatuajes en ambos brazos", añadió. "Necesitamos que alguien presente información. Tenemos que encontrarlo", reclamó Fallat el fin de semana pasado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído