Sale un video de unos padres que torturaron a su hijo antes de asesinarlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sale a la luz un video de un niño que era torturado por sus padres antes de ser asesinado (VIDEO)

Publicado

el

El 17 de junio del año 2020, en Reino Unido, Arthur Labinjo-Hughes, un niño de seis años, fue asesinado por su padre y su madrastra. Desde ese entonces, ambos agresores están en juicio por el crimen y en esta oportunidad durante la audiencia salió a la luz un video donde torturan al pequeño mental y […]

Sale video de un niño que fue torturado por sus padres antes de que lo mataran. Foto: Captura de video YouTube Ahava Jerusalem
Publicidad

El 17 de junio del año 2020, en Reino Unido, Arthur Labinjo-Hughes, un niño de seis años, fue asesinado por su padre y su madrastra. Desde ese entonces, ambos agresores están en juicio por el crimen y en esta oportunidad durante la audiencia salió a la luz un video donde torturan al pequeño mental y físicamente.

En el video, el cual fue grabado por una cámara de vigilancia del domicilio donde vivía Arthur con sus padres, se ve al niño vestido con pijama con una sábana y una almohada, diciendo que nadie lo quiere y que nadie le va a dar de comer.

Publicidad

Era parte de la tortura de los dos agresores, quienes lo obligaban a comer sal en grandes cantidades, no le daban de comer y le ordenaban que se quedara de pie diariamente durante 14 horas.

Jonas Hankin, fiscal del caso, aseguró que Arthur era el blanco de burlas y abusos por parte de los agresores, quienes llevaban a cabo estas torturas por razones desconocidas, como indica La Kalle.

Fue Emma Tustin, la madrastra de Arthur, quien acabó matándolo golpeando su cabeza contra un objeto duro en numerosas oportunidades. Ella y Thomas Hughes niegan que fueron los autores del asesinato y los cargos de crueldad infantil impuestos, incluso cuando existen pruebas de su culpabilidad.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído