Así fue la muerte asistida de la colombiana Martha Sepúlveda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Martha Sepúlveda cumplió su último deseo de morir por medio de eutanasia (VIDEO)

Publicado

el

La mañana del sábado, 8 de enero, de 2022, Martha Sepúlveda pudo cumplir su último deseo: morir por medio de eutanasia. La noticia fue confirmada por el diario colombiano El Tiempo. Según este medio, Sepúlveda murió de manera asistida en la sede del Instituto Colombiano del Dolor (Incodol), en Medellín, en compañía de su hijo […]

A los 51 años, y con diagnóstico de esclerosis lateral amiotrófica, la colombiana Martha Sepúlveda consiguió la eutanasia. Foto: archivo Qué Noticias
Publicidad

La mañana del sábado, 8 de enero, de 2022, Martha Sepúlveda pudo cumplir su último deseo: morir por medio de eutanasia. La noticia fue confirmada por el diario colombiano El Tiempo.

Según este medio, Sepúlveda murió de manera asistida en la sede del Instituto Colombiano del Dolor (Incodol), en Medellín, en compañía de su hijo y una sobrina.

Publicidad

En octubre de 2021 el Comité Científico Interdisciplinario decidió cancelar el procedimiento por no cumplir con el criterio para realizar esta práctica. Sin embargo, tras una lucha jurídica, un juez ordenó al centro médico volvió a programar la eutanasia.

La mujer, de 51 años de edad, consiguió la muerte asistida tras padecer de esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad no considerada como terminal.

(I)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído