Mundo
Así fue como unos brownies con marihuana fueron entregados en un centro de ancianos: Maestro fue arrestado en Dakota del Sur
Unos brownies con marihuana fueron repartidos accidentalmente en un centro de ancianos en Dakota del Sur. Los hechos se descubrieron después de hacer una investigación por "posibles envenenamientos" de los miembros del club geriátrico, según FoxNews. "Una investigación sobre el incidente [me llevó] a creer que todos los pacientes estaban bajo la influencia del THC […]
Unos brownies con marihuana fueron repartidos accidentalmente en un centro de ancianos en Dakota del Sur. Los hechos se descubrieron después de hacer una investigación por "posibles envenenamientos" de los miembros del club geriátrico, según FoxNews.
"Una investigación sobre el incidente [me llevó] a creer que todos los pacientes estaban bajo la influencia del THC de un lote de brownies que fueron llevados al Centro Comunitario", manifestó un funcionario en declaración jurada. El caso fue atendido por la Oficina del Sheriff del condado de Bon Homme.
La encargada de distribuir los postres en el lugar durante un juego de cartas fue Irene Koranda, al confundirlos con dulces regulares. Sin embargo, se supo que el hijo de la acusada tiene mucho que ver con los sucesos. Michael Koranda confesó que trajo una libra de mantequilla infundida con marihuana de Colorado, para preparar sus bizcochos.
Un maestro fue el responsable de los postres con marihuana
"Usó media libra de mantequilla de THC para hacer la bandeja de brownies y luego se acostó y su madre, sin saberlo, llevó los brownies al juego de cartas donde varias personas se los comieron", aseguran los informes policiales.
El maestro de escuela primaria, de 46 años, fue arrestado el día siguiente por cargos relacionados con posesión de una sustancia controlada. Por su parte, el Distrito Escolar de la zona no emitió comentarios al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Autoridades de EE.UU detuvieron a Xavier Jordán: estos son todos los procesos en los que está involucrado
-
Comunidad hace 3 días
Manifestación en Carapungo dejó cierres y desvíos en la Panamericana Norte
-
Comunidad hace 3 días
Intentó ingresar cocaína en sardinas a la Penitenciaría del Litoral: militar en servicio activo con prisión preventiva
-
Comunidad hace 2 días
Triple crimen en Guayaquil: ataque armado en Horizontes del Fortín deja tres muertos de una misma familia