Madre de niño abusado por pedófilas huía al Ecuador, ¿qué dijo la Policía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Madre del niño abusado por las 4 pedófilas buscaba huir a Ecuador, dijo la Policía de Colombia al capturarla en la terminal de Pasto ¿con cuál banda la vinculan? (VIDEO)

Publicado

el

Amplios detalles sobre la captura de la madre del niño abusado por 4 pedófilas, en Venezuela, ofreció la Policía colombiana. La mujer fue detenida en Nariño y no en Cúcuta como informó, la semana pasada, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab. Publicidad La Policía del vecino país indicó, el lunes 28 de noviembre, […]

La mujer será llevada a Venezuela para que responda por los abusos en contra de su niño. Foto: Kindel Media/Pexels
Publicidad

Amplios detalles sobre la captura de la madre del niño abusado por 4 pedófilas, en Venezuela, ofreció la Policía colombiana.

La mujer fue detenida en Nariño y no en Cúcuta como informó, la semana pasada, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

Publicidad

La Policía del vecino país indicó, el lunes 28 de noviembre, que la mujer buscaba huir a Ecuador y presume su participación en una organización delictiva.

Qué dijo la Policía colombiana sobre madre del niño abusado por pedófilas

A Yenimar Kariolys Rojas Linares, como la identificaron, la capturaron en la Terminal de Transportes de Pasto, capital de Nariño, departamento fronterizo con Ecuador.

La mujer estaba con tres niños, uno de 9 años, presuntamente la víctima del video viral.

El trabajo articulado, reseñó EFE citando a la institución, "permitió la ubicación en Pasto (Nariño) de una mujer de nacionalidad venezolana, cuyo nombre (Yenimar Kariolys Rojas Linares) figura en circular roja de Interpol.

A Rojas la señalan como la presunta responsable de un caso de maltrato y conductas sexuales contra su propio hijo, un menor de solo 9 años de edad" en Venezuela.

Banda “La Chicho”

Según las investigaciones, la mujer capturada en Nariño, al parecer, pertenece “al grupo de delincuencia organizada ‘La Chicho”.

Esta banda se dedica "a la grabación de videos de contenido sexual explícito que involucran a menores de edad y los publican en las redes sociales".

La autoridad colombiana coordina el traslado de Rojas Linares a Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído