Mundo
Perrita guardiana se enfrenta ferozmente a los ladrones que intentan asaltar un local comercial en Huila, Colombia (VIDEO)
Es calificada como una heroína en la ciudad. Custodia con su vida el local comercial de su ama en la localidad de Pitalito, departamento de Huila, en Colombia. Y un video de su feroz accionar se hizo viral en las redes sociales. Se trata de Kira, una perrita guardiana que se enfrenta a los ladrones […]
Es calificada como una heroína en la ciudad. Custodia con su vida el local comercial de su ama en la localidad de Pitalito, departamento de Huila, en Colombia. Y un video de su feroz accionar se hizo viral en las redes sociales. Se trata de Kira, una perrita guardiana que se enfrenta a los ladrones que intentan asaltar en el establecimiento.
Las imágenes que circulan en las redes sociales, grabadas por la cámara de seguridad del local, muestran a Kira y a la dueña en una jornada normal de trabajo. De repente aparece un ladrón armado apuntando para asaltar en el comercio.
Entonces, la reacción de Kira fue saltar en contra del delincuente, quien queda sorprendido y acorralado por la perrita guardiana. El mismo antisocial mueve la estantería y así le da chance a la mascota de quedar frente a frente.
#Multimedia ?? kira, la perrita heroína
? Kira es una canina que evitó el hurto a la papelería de su dueña en Pitalito, Huila.
? https://t.co/ydt9kiKsjm pic.twitter.com/bTJJpimKzl— Agencia de Periodismo Investigativo (@Agencia_API) July 13, 2022
Al ladrón no le queda otra que escapar ante la valiente respuesta de Kira. "Estoy admirada de la valentía que tuvo, porque como pudieron ver en el video el ladrón le mandaba patadas, la agredió, pero ella no se detuvo y siempre estuvo defendiéndome", dijo a Noticias Caracol, Yeisi Avendaño, dueña de Kira, según reseña Agencia Pi.
(I)
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito