Quién es John Poulos, el novio de la DJ Valentina Trespalacios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién es John Poulos, el novio de Valentina Trespalacios, detenido en Panamá: La DJ fue asesinada y encontrada dentro de una maleta en un contenedor de basura (FOTOS)

Publicado

el

John Poulos, el estadounidense sospechoso de asesinar a la joven DJ Valentina Trespalacios, en Bogotá, fue detenido por la Policía de Panamá este martes 24 de enero de 2023. La familia de Valentina, de 23 años, acusa al prometido, de 35 años, de la muerte. Publicidad ¿Quién era Valentina Trespalacios?: El cadáver de la DJ […]

John Poulos y Valentina Trespalacios eran novios desde hacía casi un año, indicó la familia. Foto: Tomada de Twitter @@VolcanicasRev
Publicidad

John Poulos, el estadounidense sospechoso de asesinar a la joven DJ Valentina Trespalacios, en Bogotá, fue detenido por la Policía de Panamá este martes 24 de enero de 2023.

La familia de Valentina, de 23 años, acusa al prometido, de 35 años, de la muerte.

Publicidad

“El sábado, en la noche, John estaba con ella y mi hija se encontraba con vida, estaba feliz. Él fue el último en verla con vida, él es el primer sospechoso y yo en mi corazón de madre sé que es el responsable de la muerte de mi hija”, declaró la madre, Laura Hidalgo, citada en RCN Radio.

El cadáver de la reconocida DJ colombiana lo localizó un reciclador hacia las 15:00 del domingo 22 de enero dentro de una maleta en un contenedor de basura, en el sector de Los Cámbulos, en Fontibón, Bogotá.

Según la investigación, John viajó a Panamá en la tarde de ese mismo día, recoge BluRadio al reseñar la captura del sospechoso.

"La detención se dio luego de una solicitud directa de la Policía colombiana", añade el medio.

De acuerdo con Telemetro Reporta, el sospechoso pretendía viajar a Estambul (Turquía).

Quién es John Poulos

John Poulos es de Texas, Estados Unidos. Era el novio de Valentina desde hace casi un año, y según amigas y familiares de la joven, era celoso y posesivo.

“Él era muy especial con ella y con la familia. Venía y salían a comer todos, traía regalos y juguetes para el hermano menor de Valentina”, dijo el tío de la víctima, Carlos Trespalacios a El Tiempo.

La madre de Valentina sospecha del prometido porque aunque le parecía un hombre tranquilo, demostró ser celoso y hasta obsesionado con su hija.

Además, cuando hallaron el cuerpo de Valentina y trataron de localizar al novio, este no contestó los mensajes y eliminó sus perfiles de las redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído