Padre asesina a sus hijos y se quita la vida: su exesposa los consiguió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Padre asesina a sus hijos y luego se quita la vida: minutos antes subió una foto de los tres en Facebook

Publicado

el

Humberto Tovar, un padre de Miami Lakes, en Estados Unidos, acabó con la vida de sus hijos y la suya propia, después de honrar su vínculo familiar en su cuenta de Facebook. La tragedia La madre de los niños, quien se había separado del hombre hace menos de un año, fue quien encontró los cuerpos […]

padre
El padre tenía problemas de bipolaridad. Foto: Facebook Cristian Tovar Zapata
Publicidad

Humberto Tovar, un padre de Miami Lakes, en Estados Unidos, acabó con la vida de sus hijos y la suya propia, después de honrar su vínculo familiar en su cuenta de Facebook. La tragedia

La madre de los niños, quien se había separado del hombre hace menos de un año, fue quien encontró los cuerpos cerca del complejo de departamentos donde se encontraban. Los tres fueron declarados muertos por heridas de bala y un arma fue hallada al lado del progenitor.

Publicidad

Así fue la foto que publicó el padre en Facebook

Humberto colgó una foto de Baleria Tovar, de 12 años, y Matías Tovar, de 9 años, en su cuenta de Facebook a las 20:36 horas, según reseña New York Post.  A las 21:26 las autoridades recibieron una llamada de emergencia que informaba sobre un tiroteo doméstico en la zona.


La foto en blanco y negro publicada por el padre parece haber sido tomada a bordo de una camioneta, donde todos salen muy sonrientes. La instantánea deja ver las expresiones de cariño entre los tres y carece de dedicatoria. No se ha determinado si la imagen fue tomada ese día o era del archivo.

Por su parte, Luz Kutnitz, la madre de Humberto, afirmó al medio Local10 que su hijo tenía un problema de salud mental. "Estaba lidiando con la bipolaridad. Nunca se ocupó de eso. Nunca quiso tomar terapia con medicamentos", aseguró Kutnitz, quien añadió que extrañará a sus nietos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído