Paga para que lo ayuden a matar a su padre de 100 puñaladas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Hijo mata a su padre de más de 100 puñaladas y paga a dos cómplices para que lo ayuden en el crimen, lo condenan a 23 años de cárcel

Publicado

el

A 23 años y cuatro meses de cárcel fue condenado Wilson Javier Peña Camayo, de 23 años, por haber planificado y participado en el asesinato de su padre. Más de 100 cuchilladas infringió el joven al cuerpo de su padre mientras dormía. El crimen conmocionó a los habitantes de la población de Neiva en Colombia.  […]

crimen
El joven y sus dos secuaces asestaron 100 cuchilladas en todo el cuerpo del hombre. Foto Unsplash
Publicidad

A 23 años y cuatro meses de cárcel fue condenado Wilson Javier Peña Camayo, de 23 años, por haber planificado y participado en el asesinato de su padre. Más de 100 cuchilladas infringió el joven al cuerpo de su padre mientras dormía. El crimen conmocionó a los habitantes de la población de Neiva en Colombia. 

Este crimen atroz no lo cometió solo, precisó la ayuda de dos jóvenes menores de edad a quien pagó la cantidad de un millón de pesos (256 dólares), dinero que sustrajo de la cuenta bancaria de su progenitor, para que participaran en el hecho. 

Publicidad

De acuerdo a lo reseñado por el Diario El Tiempo, se cree que malos entendidos que surgieron en los negocios que manejaban juntos desencadenaron esta terrible escena. La Fiscalía imputó los cargos de homicidio agravado, hurto, uso de menores para la comisión de delitos, los cuales aceptó. 

Campesinos encontraron el cuerpo de la víctima de este atroz crimen

Luego de haber cometido el asesinato el pasado 20 de junio, Wilson regresó al día siguiente, tomó el cuerpo de su padre, quien tenía 50 años, lo envolvió en una sabana y subió a un vehículo para arrojar el cadáver en una quebrada con el fin de despistar a las autoridades. 

Días después el cuerpo es hallado en la finca El Limón por campesinos que al ver aves de carroña rondando se acercaron hasta el lugar y vieron el cuerpo en descomposición.

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído