Hombre mata al novio de su hija por venderla a una red de tráfico sexual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Padre mata al novio de su hija luego que este la vendiera a una red de prostitución por 1.000 dólares

Publicado

el

En la ciudad de Spokane, en Washington, un hombre asesinó al novio de su hija, menor de edad, porque este la había vendido a una red de tráfico sexual en Seattle. El caso es el de John Eisenman, un hombre de 60 años, que se enteró de que el novio de su hija la había […]

Padre mata al novio de su hija al enterarse de que la había vendido a una red de tráfico sexual. Foto: Twitter @Radio_Zocalo
Publicidad

En la ciudad de Spokane, en Washington, un hombre asesinó al novio de su hija, menor de edad, porque este la había vendido a una red de tráfico sexual en Seattle.

El caso es el de John Eisenman, un hombre de 60 años, que se enteró de que el novio de su hija la había vendido a una organización de tráfico sexual, en noviembre del año pasado. El joven, identificado como Aaron Sorense, recibió la suma de mil dólares por entregar a su pareja, como indica Fox News.

Publicidad

El padre viajó a Seattle desesperado y rescató a su hija. Luego la puso a salvo en Spokane. Sin embargo, John no se quedó tranquilo sabiendo que el joven Aaron le había hecho eso a su hija. Entonces fue a buscarlo en las afueras de la ciudad. Lo encontró y lo secuestró. Lo maniató y lo metió en el auto donde andaba.

Después tomó un bloque de cemento y lo golpeó en la cabeza y, acto seguido, lo apuñaló varias veces hasta matarlo. Luego se trasladó a una zona remota de la ciudad, dejó el vehículo con el cadáver dentro y se marchó. Casi un año después, en octubre de 2021, dos personas consiguieron el carro con el cuerpo de Aaron.

La investigación de la policía empezó con John, pues el auto era de él. Al principio dijo que se lo había robado hacía un año. Pero más tarde, un vecino llamó a las autoridades y les dijo que John había confesado haber matado a alguien y esconderlo en un carro. Así descubrieron todo y arrestaron a John, que fue a prisión con una fianza de un millón de dólares.(I)

Foto: Twitter @hoydia

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído