Culpan a un hombre del femicidio de su hija embarazada en Tungurahua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Detienen a padre que golpeó a su hija de 16 años embarazada con un martillo hasta matarla en Tungurahua

Publicado

el

Al padre de una menor de 16 años y con seis semanas de embarazo le fue dictada una medida de prisión preventiva por ser sospechoso del femicidio de la adolescente. El hombre habría matado a la adolescente embarazada de varios martillazos en la cabeza en  el sector de Puyuco, vía a las Piedras, del cantón […]

femicidio
El hombre cometió el femicidio contra su hija en el cantón Mocha. Foto: Fiscalía General del Estado.
Publicidad

Al padre de una menor de 16 años y con seis semanas de embarazo le fue dictada una medida de prisión preventiva por ser sospechoso del femicidio de la adolescente.

El hombre habría matado a la adolescente embarazada de varios martillazos en la cabeza en  el sector de Puyuco, vía a las Piedras, del cantón Mocha, en la provincia de Tungurahua, el pasado 23 de junio, de acuerdo con un boletín de la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

Se presume que Juan Oswaldo C.F atacó a la joven con el martillo hasta fracturar su cráneo y dejarla tirada en medio de un área boscosa del sector.

La Fiscalía presentó como pruebas el informe del ADN, los análisis de perfiles genéticos en uñas y partes íntimas de la víctima que coinciden con el agresor y la autopsia médico-legal practicada a la joven.

La instrucción fiscal para esclarecer el femicidio tardará 90 días.

(I)

 Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído