Asesina a su esposa y luego se quita la vida, sus 5 hijos estaban en casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¡Tragedia en Navidad! Hombre mata a su esposa para luego suicidarse, sus 5 hijos se encontraban en la casa

Publicado

el

En la noche de navidad un hombre en el condado de Harris, del estado Texas, Estados Unidos, asesinó a su esposa y luego se suicidó mientras sus 5 hijos estaban dentro de la casa. Según el portal People en Español las autoridades policiales acudieron a la escena del crimen debido a una llamada al 911 […]

esposa
Los niños quedaron bajo la protección de Servicios Infantiles hasta que un familiar se pueda hacer cargo de ellos. Foto Pixabay/stevepb
Publicidad

En la noche de navidad un hombre en el condado de Harris, del estado Texas, Estados Unidos, asesinó a su esposa y luego se suicidó mientras sus 5 hijos estaban dentro de la casa.

Según el portal People en Español las autoridades policiales acudieron a la escena del crimen debido a una llamada al 911 a la 1 de la madrugada. Al hacer acto de presencia encontraron los cuerpos de  Arsenio González, de 45 años, con un disparo en la cabeza y el de su esposa María González, de 42 años.

Publicidad

En declaraciones a la prensa el alguacil del condado de Harris, Ed González, indicó que el cuerpo de la mujer "tenía signos de un traumatismo contundente", y que el terrible hecho ocurrió en el jardín delantero de la vivienda.

Las autoridades señalaron que la edad de los hijos va desde los 7 a 16 años y ninguno salió lastimado o presenció el hecho.

Según el sargento Greg Pinkins "esta pareja, un hombre y una esposa, estaban en una reunión familiar antes. Llegaron a casa y luego ocurrió este incidente, por lo que la investigación está en curso".

El aguacil Pinkins dio a conocer que por el momento el equipo de investigación se encuentra buscando pistas sobre lo ocurrido a través de las declaraciones de los familiares presentes en la reunión.

Los menores de edad se encuentran en manos de Servicios de Protección Infantil, y se espera que sean entregados en custodia a algún familiar.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído