Hombre asesina a su novia y su mejor amiga delante de su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hombre asesina a su novia y a su mejor amiga embarazada de cinco meses dentro de un vehículo y frente a un niño

Publicado

el

Un trágico suceso conmociona a los habitantes de Pensilvania, Estados Unidos, luego de que Mamadou Kallie, un hombre de 23 años de edad, matara a tiros a su novia y a su mejor amiga embarazada de cinco meses. El hombre es acusado por la policía del Estado como responsable del doble homicidio en primer grado, […]

hombre
Mamadou Kallie está detenido en Chesco. Enfrenta cargos por homicidio y asesinato / Foto: Captura de vídeo
Publicidad

Un trágico suceso conmociona a los habitantes de Pensilvania, Estados Unidos, luego de que Mamadou Kallie, un hombre de 23 años de edad, matara a tiros a su novia y a su mejor amiga embarazada de cinco meses.

El hombre es acusado por la policía del Estado como responsable del doble homicidio en primer grado, por asesinato de un niño por nacer, entre otros cargos, reseña People.

Publicidad

Dichos cargos responden a un incidente registrado en Valley Township, luego de que funcionarios de Coatesville, recibieran la llamada de una persona sin identificar, denunciando una disputa doméstica entre Kallie y su novia de 20 años, Tiara Rodríguez Díaz, en la cuadra 300 de Mount Pleasant Street.

¿Qué llevó a Mamadou Kallie a cometer el asesinato?

Tiara estaba dentro de un Toyota Corolla con su mejor amiga, Kimberly Ortiz Zayas, mientras discutía con el hombre. El hijo de la pareja, un niño de 22 meses, estaba sentado en la parte trasera del vehículo.

Cuando los policías se acercaron, la joven aseguró que "todo estaba bien". Sin embargo, Mamadou Kallie, se mostró "agitado" mientras los funcionarios interrogaban a la joven.

Minutos después, el acusado se montó en un Ford Edge, color negro, y Tiara continuó su camino, por lo que los uniformados se retiraron del lugar.

Media hora después, aproximadamente, un testigo alertó a los policías de Valley Township, sobre "un accidente y la detonación de nueve disparos". Otra persona informó que un "SUV color negro, huyó de la escena", expresa el documento.

Inconsciente y con varios impactos de bala, consiguieron los oficiales a Tiara Rodríguez Díaz, en el asiento del conductor del Toyota. Fue declarada muerta a su ingreso en el hospital.

Los rastros de sangre alrededor de la escena del crimen, llevaron a los policías hasta el cuerpo de Ortíz, la mejor amiga de Tiara, al costado de la carretera.

El hijo del homicida está a salvo

Las autoridades aseguran que el hombre cometió el asesinato de las mujeres frente a su propio hijo, con quién huyó de la escena. La evidencia policial indica que, Kallie chocó el Ford Edge contra la camioneta de Tiara.

Se presume que el victimario robó un Infinit color negro, en Wes Chester, para continuar su huída, alrededor de las 11 de la noche. Luego de una persecución policial que requirió de varias unidades vehiculares, Mamadou Kallie, fue detenido en Caln Township y fue trasladado a la prisión de Chesco.

"El acusado salió del vehículo empuñando un arma, pero la policía negocio con éxito una entrega pacífica y fue detenido. Al momento de la detención, su camisa estaba llena de sangre", aclara la denuncia.

En cuanto al menor, Ryan manifestó que fue encontrado a salvo con familiares por parte padre en Coatesville. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído