Horror en Baba: mató a su esposa de 2 tiros y se suicidó frente a sus hijos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Horror en Baba: mató a su esposa de dos tiros y después se suicidó con la misma pistola frente a sus hijos de 15 y 11 años

Publicado

el

Escenas de terror fue lo que dos menores de 15 y 11 años presenciaron la noche del domingo 26 de febrero del 2022.  Los niños fueron testigos del femicidio de su madre y posterior suicidio de su padre, quienes minutos antes de la tragedia habían discutido en el recinto Candilejo, del cantón Baba, provincia de […]

-- Babahoyo, 28 de febrero del 2022. La mujer murió producto de los disparos que le propinó el padre de sus dos hijos. Foto: Cortesía de Fuente Informativa. Katty Loor/El Uiniverso.
Publicidad

Escenas de terror fue lo que dos menores de 15 y 11 años presenciaron la noche del domingo 26 de febrero del 2022.  Los niños fueron testigos del femicidio de su madre y posterior suicidio de su padre, quienes minutos antes de la tragedia habían discutido en el recinto Candilejo, del cantón Baba, provincia de Los Ríos.

Según lo reseña el Diario Súper, la víctima fue identificada como Virginia Andreína Peralta Franco, de 32 años. Testigos de la localidad en el cantón Baba relatan que murió producto de dos disparos que le propinó el padre de sus hijos, identificado como Pablo Eduardo Muñoz García, de 49 años.

Publicidad

El femicida se suicidó con la misma arma de fuego minutos más tarde. Parientes de Muñoz García informaron que laboraba como cuidador en la hacienda donde ocurrió la tragedia. Añaden que, presuntamente, había consumido licor antes de atentar contra su conviviente.

Mientras los familiares de Peralta Franco y Muñoz García esperaban por los cadáveres en la morgue de Babahoyo, se mostraron consternados por el hecho sangriento. "Desconocíamos que había violencia física por parte de Pablo hacia Virginia", expresaron.

Diario Súper publica que los dos menores quedaron bajo el cuidado de la familia de Virginia Peralta. Este es el primer caso de femicidio en lo que va del 2022 en la provincia de Los Ríos, según estadísticas de la Policía. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído