Extorsionaba a su prima y el cómplice la abusó sexualmente: ¿dónde fue?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hombre extorsionaba a su prima y lo acusan de permitir que su cómplice la abusara sexualmente: ¿Qué atrocidad cometieron en contra del hijo de la víctima? (VIDEO)

Publicado

el

Los próximos 18 años de su vida los pasará tras las rejas. Un juez penal de San Pedro de Cartago (Nariño, Colombia) condenó a Daily Bladimir España España por extorsionar a su prima y permitir que la abusaran sexualmente. Un fiscal especializado le imputó cargos como autor responsable de los delitos de extorsión agravada en […]

Daily Bladimir España España, quien extorsionaba a su propia prima, se había fugado de una estación de Policía. Foto: Fiscalía colombiana
Publicidad

Los próximos 18 años de su vida los pasará tras las rejas. Un juez penal de San Pedro de Cartago (Nariño, Colombia) condenó a Daily Bladimir España España por extorsionar a su prima y permitir que la abusaran sexualmente.

Un fiscal especializado le imputó cargos como autor responsable de los delitos de extorsión agravada en concurso con acceso carnal violento.

Publicidad

La sentencia dada es de 18 años de cárcel y pagar una multa de 4.000 salarios mínimos legales vigentes a la víctima.

Extorsión a la prima

Los hechos por los que al hombre lo procesaron penalmente ocurrieron en ese municipio de Nariño en 2019, "luego de que la víctima fuera visitada en su casa en tres ocasiones por su primo Daily Bladimir España y su cómplice, Luis Felipe Mejía Rojas".

Ambos le exigieron el pago de un dinero, a cambio de no atentar contra su vida, la de su esposo y su hijo menor de edad.

De acuerdo con la investigación, informó Fiscalía del vecino país, los dos hombres llegaban a la vivienda de la mujer portando armas de fuego.

Atrocidad

En una de las visitas, la mujer fue agredida físicamente y, presuntamente, Mejía Rojas habría abusado sexualmente de ella de manera violenta, siendo testigo su hijo menor a quien España España lo obligaba a observar.

Ante el temor de que su familia fuera objeto de un ataque armado, la víctima les entregó, gradualmente, a los dos extorsionadores un total de $8.400.000.

Orden de captura

En medio de las investigaciones, agentes de la Policía Nacional determinaron que España España registraba una orden de captura luego de fugarse de una estación de Policía del municipio de La Unión, Nariño.

Al hombre lo capturaron y llevaron ante un juzgado penal de este municipio, donde se cumplieron las audiencias de sentencia.

Contra Luis Felipe Mejía Rojas, dijo la Fiscalía el viernes 30 de diciembre de 2022, un juez penal de La Unión emitió una orden de captura.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído