¿Quién es el psicólogo que habría abusado de su paciente de 14 años?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Quién es el psicólogo detenido por presunto abuso sexual en contra de paciente de 14 años: La atendía porque había sido víctima del mismo delito en 2019

Publicado

el

Por supuestamente abusar de su paciente, una menor de apenas 14 años, señalan al psicólogo en Colombia. El psicólogo, informó la Fiscalía del país vecino, atendía a la adolescente “por haber sido víctima", precisamente, "de abuso sexual hace tres años”. Publicidad Al cuestionado profesional lo identificaron como Javier Darío Cucunubo, reseñó EFE el miércoles 7 […]

El psicólogo habría aprovechado las consultas a solas con la niña, dicen autoridades. Foto: Captura de video de Fiscalía colombiana
Publicidad

Por supuestamente abusar de su paciente, una menor de apenas 14 años, señalan al psicólogo en Colombia.

El psicólogo, informó la Fiscalía del país vecino, atendía a la adolescente “por haber sido víctima", precisamente, "de abuso sexual hace tres años”.

Publicidad

Al cuestionado profesional lo identificaron como Javier Darío Cucunubo, reseñó EFE el miércoles 7 de diciembre de 2022.

Qué habría hecho el psicólogo

La Fiscalía, como ente acusador, divulgó en un comunicado “que los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de octubre, en un consultorio de una fundación especializada en tratar víctimas de abuso sexual donde laboraba Cucunubo”.

La mamá de la joven “denunció el caso luego de que su hija le contó lo que sucedió en una terapia con el especialista, quien la atendía por otra supuesta agresión sexual cuando la víctima tenía 11 años y cuyos autores serían dos menores de edad”.

Cucunubo "habría aprovechado las consultas a solas con la niña, la confianza y su estado de indefensión, para realizarle tocamientos de tipo sexual".

Lo anterior se desprende “de acuerdo con la investigación realizada por un fiscal adscrito a la Seccional Cundinamarca.

Debe responder a la justicia

Agrega la Fiscalía que al disponer de las "suficientes evidencias" para llevar al psicólogo ante un juez de control de garantías, este lo envió a la cárcel”.

Al psicólogo lo imputarán por delitos de acto sexual violento agravado, informó el director de Fiscalías Seccional Cundinamarca, Carlos Silva, apunta la agencia EFE.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído