Mundo
Reto de TikTok lo llevó al calabozo: ¿Quién es el hombre que se afeitó su zona íntima en un ferrocarril? (VIDEO)
Insólito: Un sujeto, apodado “El Genadio”, a la vista de usuarios del ferrocarril en el que viajaba decidió afeitar sus partes íntimas… para sumarse a un reto de la red social TikTok. La viral escena sucedió en Venezuela, donde la detención de “El Genadio” la confirmó el jefe nacional de la Policía científica, comisario Douglas […]
Insólito: Un sujeto, apodado “El Genadio”, a la vista de usuarios del ferrocarril en el que viajaba decidió afeitar sus partes íntimas… para sumarse a un reto de la red social TikTok.
La viral escena sucedió en Venezuela, donde la detención de “El Genadio” la confirmó el jefe nacional de la Policía científica, comisario Douglas Rico.
El hombre, de cabellos teñidos de amarillo, sin pudor alguno, movido solo por el interés de ser grabado sacó una rasuradora, color rosa, se zafó un poco el pantalón y dio rienda suelta al polémico trend.
Los hechos ocurrieron en un vagón del ferrocarril de Los Valles del Tuy, población del céntrico estado Miranda.
Quién es el hombre del polémico reto para TikTok
Rico, el jefe policial dijo, a través de sus redes, que funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, materializaron la detención de un hombre “por cometer actos impropios dentro del ferrocarril de Los Valles del Tuy”.
Reconoció que luego de la difusión masiva de un video a través de las redes sociales, donde se observa un hombre depilando su zona íntima en las instalaciones del Sistema Ferroviario Valles del Tuy, funcionarios del Cicpc se encargaron de realizar las pesquisas.
Los policías ubicaron y detuvieron al sujeto, a quien identificaron como Félix Genadio de Jesús Salazar Colmenares (24), apodado “El Genadio”.
Lo arrestaron en el conjunto residencial Las Fuentes, avenida principal del Rodeo Ocumare Del Tuy.
El comisario Rico sostuvo, el martes 6 de diciembre de 2022, que “se determinó que Genadio Salazar se encontraba realizando un reto para la red social Tik Tok”.
Dijo que los pasajeros del ferrocarril denunciaron la “conducta impropia” del sujeto que quedó a la orden del Ministerio Público.
Ver esta publicación en Instagram
(I)
-
Ecuador hace 3 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 2 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 3 días
"El gobierno que ha fracasado en todo usa la campaña para cubrir su ineptitud", responde Aguiñaga a las versiones de servidores del régimen por el colapso del puente en Daule