Entretenimiento
‘Mira Quién Baila ¡La Revancha!’: ¿A qué hora inicia la segunda gala?
El pasado 1 de octubre ‘Mira Quien Baila’ regresó a la pantalla de Univision en su undécima edición. En tan solo la primera noche, el reality causó furor con los ocho famosos que llegaron al show de baile. Y de inmediato dejó ver que habrá un exigente jurado que será contundente con su evaluación a […]
El pasado 1 de octubre ‘Mira Quien Baila’ regresó a la pantalla de Univision en su undécima edición. En tan solo la primera noche, el reality causó furor con los ocho famosos que llegaron al show de baile. Y de inmediato dejó ver que habrá un exigente jurado que será contundente con su evaluación a lo largo de toda la temporada.
Con Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra en la conducción, y Sherlyn como entrevistadora tras bastidores, rápidamente la competencia se posicionó en la pantalla.
La primera pareja se movió al ritmo de “Ella baila sola” de Peso Pluma y Eslabón Armado. El desempeño de todos ha sido tema de conversación durante toda la semana.
- Te puede interesar: De mejor bailarín del mundo a ‘Mira Quien Baila La Revancha’: la historia de Isaac Hernández, el juez más temido
¿A qué hora ver ‘Mira Quién Baila’?
Este domingo a las 7:00 p. m. a través de la pantalla de Univisión podrás ver la segunda puesta en escena de Lambda García, Sandra Itzel, Adrián Lastra, Diego Amozurrutia, Frida Sofía, Amara La Negra, Lis Vega y Raúl Coronado, quien en la primera gala ganó el reconocimiento de “Mejor de la noche”.
Según reveló Lamba García, en el segundo encuentro el opening será el ritmo de ‘Livin la vida loca’ de Ricky Martin. Además aseguró que Roselyn Sánchez, Bianca Marroquín e Isaac Hernández deberán despedir al primer concursante de esta temporada.
Ver esta publicación en Instagram
(I)
-
Comunidad hace 3 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Entretenimiento hace 4 días
Así era el estado de salud de Paquita la del Barrio antes de su fallecimiento: ¿qué provocó su muerte?
-
Comunidad hace 2 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo