La Nascar regresa a Chicago durante el año 2024 con altas ganancias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

Nascar regresa para adueñarse de las calles de Chicago en el 2024: La carrera generará 8 millones de dólares a la ciudad

Publicado

el

La Nascar, una de las carreras automovilísticas de resistencia más grandes del mundo, regresa para adueñarse de las calles de Chicago. Anunciaron una nueva edición para julio del 2024. La popular carrera regresa para efectuarse en las avenidas de la capital del estado de Illinois, con la promesa de que será de más organizada y […]

Nascar a Chicago
La Nascar regresa a Chicago el año que viene. Foto: @Nascar
Publicidad

La Nascar, una de las carreras automovilísticas de resistencia más grandes del mundo, regresa para adueñarse de las calles de Chicago. Anunciaron una nueva edición para julio del 2024.

La popular carrera regresa para efectuarse en las avenidas de la capital del estado de Illinois, con la promesa de que será de más organizada y con menos molestias a la ciudadanía, cosa que empañó un poco la primera competencia.

Publicidad

La prueba se desarrollará el 6 y 7 de julio de 2024, anunció el alcalde de Chicago Brandon Jhonson, de acuerdo al portal La Raza.

El éxito de la carrera fueron los 8,2 millones de dólares que generó en ganancias, cifra que espera ser igualada o superada durante la edición 2024.

La carrera de la Serie Xfinity se hará el sábado 6 de julio a las 1:30 pm. Mientras que las Nascar Cup Series será la estelar el domingo 7 de julio a las 3:30 pm.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído