Temperaturas en el Maratón de Chicago durante este domingo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Sports

Maratón de Chicago 2023: así estarán las temperaturas durante el fin de semana de las carreras

Publicado

el

Uno de los maratones más importantes de los Estados Unidos se efectuará este domingo 8 de octubre con la participación de más de 42 mil corredores. El Maratón de Chicago abre sus puertas con más de 2.800 puestos de trabajo y ganancias de 290 millones de dólares para obras benéficas, manteniendo con ello la jerarquía […]

Maratón de Chicago
Chicago tendrá este domingo una nueva edición de su Maratón. Foto: Cortesía Chicagomarathon.com
Publicidad

Uno de los maratones más importantes de los Estados Unidos se efectuará este domingo 8 de octubre con la participación de más de 42 mil corredores.

El Maratón de Chicago abre sus puertas con más de 2.800 puestos de trabajo y ganancias de 290 millones de dólares para obras benéficas, manteniendo con ello la jerarquía mundial que siempre ha tenido.

Publicidad

La competencia tendrá a corredores de talla mundial como el campeón del año pasado, Benson Kriputo, quien buscará convertirse en el segundo en ganar la prueba pedestre por segunda vez consecutiva, después de que Sammy Wanijiru lo hizo en 2010.

También estará la campeona Ruth Chepngetich y el keniano Kelvin Kiptum, quien viene de ganar el Maratón de Londres 2023.

¿Cómo serán las temperaturas en el Maratón de Chicago 2023?

De acuerdo al portal Telemundo Chicago, las temperaturas oscilan entre los 30 y 40 grados al inicio de la competencia.

Lo que sí es seguro es que al final de la carrera pueden llegar a los 40, ya que en la tarde harán 60 grados, instancia en la que debe estar llegando a su final.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído