Zully Guillén La Fucsia debe operarse por tercera vez de la tiroides
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zully Guillén “La Fucsia” revela que le encontraron varios tumores en su tiroides por tercera ocasión

Publicado

el

La influencer Zully Guillén, más conocida en las redes sociales como “La Fucsia”, compartió con sus seguidores en Instagram la terrible noticia que la embarga pues por tercera ocasión le han aparecido varios tumores en la tiroides, luego de que en 2019 le diagnosticaran por primera vez el cáncer. "De mí se puede decir de […]

Foto: Instagram @zullylafucsia.
Publicidad

La influencer Zully Guillén, más conocida en las redes sociales como “La Fucsia”, compartió con sus seguidores en Instagram la terrible noticia que la embarga pues por tercera ocasión le han aparecido varios tumores en la tiroides, luego de que en 2019 le diagnosticaran por primera vez el cáncer.

En septiembre de ese año, la youtuber de 36 años se declaró libre de la enfermedad aunque quedó con secuelas en su voz por varios meses.  Sin embargo, en estudios recientes le encontraron cuatro tumores pequeños y uno grande en la zona de la garganta, según reseñó en un video difundido en su perfil.

Publicidad

“Otra vez me tienen que operar de la tiroides (…) Otra vez salieron los tumores”, dijo, al tiempo que prometió seguir luchando, aferrada a su fe y a la oración. Agregó que la cirugía se realizará en unos dos meses, pues tiene temor de contagiarse de la COVID-19 al ingresar al hospital.

La exchica reality agradeció a sus seguidores el apoyo y cariño que le profesan en las redes sociales por su personalidad carismática, jocosa y sincera. “Cada vez que salgo a la calle todo el mundo me saluda, yo sé mi carro es lámpara y saben que ahí va ‘La Fucsia’, pero créanlo que estoy tan agradecida y me siento bendecida porque cada día yo subo de seguidores y no me conocen por la televisión (…) Quiero agradecerles por tanto amor que me tienen, sin ustedes yo soy nadie”, comentó en medio de las lágrimas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído