La Fucsia estrena reality: Cuándo empieza y a qué hora lo puedes ver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Guerreros de La Fucsia": ¿Cuándo comienza el reality de Zully Guillén, dónde y a qué hora lo puedes ver? 

Publicado

el

Zully Guillén, mejor conocida como "La Fucsia", ya está lista para iniciar un nuevo proyecto. La modelo, empresaria e influencer se suma a la aventura de las competencias hechas reality y estrena "Guerreros de La Fucsia". ¿Cuándo comienza "Guerreros de La Fucsia"? El programa en el que Guillén es productora y presentadora inicia su transmisión […]

La Fucsia
Foto: Instagram @zullylafucsia.
Publicidad

Zully Guillén, mejor conocida como "La Fucsia", ya está lista para iniciar un nuevo proyecto. La modelo, empresaria e influencer se suma a la aventura de las competencias hechas reality y estrena "Guerreros de La Fucsia".

¿Cuándo comienza "Guerreros de La Fucsia"?

El programa en el que Guillén es productora y presentadora inicia su transmisión el domingo 17 de abril de 2022 a partir de las 17:00 horas (5:00 pm hora de Ecuador).

Publicidad

"Guerreros de La Fucsia" se podrá ver en las distintas plataformas en las que tiene presencia la exchica reality como Youtube, por el canal LaFucsiaTV, y Facebook por @ZullyLaFucsia.

El viernes 15 de abril de 2022 Zully dio de qué hablar después de la rueda de prensa para anunciar el estreno del reality show. En dicho evento se refirió a otros programas online similares al suyo.

"Hay muchos realitys en los que no les dan ni el agua. Gracias a Dios los trato bien, les doy de comer, ellos saben que van a tener un premio", expresó Guillén sin dar nombres de dichos programas.

¿De qué se trata el reality de Zully Guillén?

El programa, cuya temática es parecida al extinto "Combate", cuenta con Zully Guillén y Diego Vergara como presentadores.

Del casting que se hizo el pasado 26 de febrero fueron seleccionados 20 participantes que se enfrentarán en distintas pruebas físicas y de resitencia para lograr un premio el cual no ha sido revelado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído