"Guerreros de la fucsia": Pelea entre participantes en el primer capítulo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se vivió el conflicto entre participantes de "Guerreros de la fucsia" ¿Qué pasó en el primer capítulo del reality? (VIDEO)

Publicado

el

La adrenalina se apoderó de los participantes en el primer capítulo de "Guerreros de la fucsia", el reality de Zully Guillén que se estrenó el 17 de abril de 2022 por su canal de Youtube La Fucsia Tv. Cinco equipos, con cuatro participantes cada uno, debieron superar varios obstáculos en un intenso circuito en Manglaralto, […]

la fucsia
Foto: Instagram @zullylafucsia.
Publicidad

La adrenalina se apoderó de los participantes en el primer capítulo de "Guerreros de la fucsia", el reality de Zully Guillén que se estrenó el 17 de abril de 2022 por su canal de Youtube La Fucsia Tv.

Cinco equipos, con cuatro participantes cada uno, debieron superar varios obstáculos en un intenso circuito en Manglaralto, Montañita.

Publicidad

¿Qué pasó en "Guerreros de la fucsia"?

La exigente carrera demostró de qué están hechos los guerreros, pero también sacó el lado agresivo de la concursante Ambar Michelle, del tercer equipo. La joven no estuvo satisfecha con el desempeño del líder de su grupo Daniel Loayza con quien se enfrentó a gritos y empujones.

"No me sirves" y "no sirves como capitán", fueron algunas frases que soltó Ambar cuando hacía el reclamo a su compañero de equipo, mientras él respondía que no pelea con mujeres, "yo soy un caballero".

Las cámaras del reality captaron el intenso episodio en la primera competencia donde además intervino otro de los chicos del mismo equipo, así se evidencia en el minuto 38:17 del video disponible en Youtube.

Zully Guillén y Diego Vergara, presentadores de "Guerreros de la fucsia", no revelaron quién ganó esta primera gincana pero adelantaron que habrá un premio de inmunidad para el equipo que haya cometido menos errores.

Los ganadores de la competencia del 17 de abril se conocerán el próximo domingo 24 del mismo mes cuando se transmita el segundo capítulo por los canales de Youtube y Facebook de "La Fucsia".

Primer caítulo completo del reality de competencia

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído