Ex de One Direction Zayn Malik celebra su cumpleaños con nuevo tema
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Zayn Malik: El ídolo pop celebra su cumpleaños número 28 con nuevo sencillo "Vibez" y entre pañales

Publicado

el

Luego de permanecer algún tiempo alejado de la música Zayn Malik vuelve más renovado con su nuevo sencillo "Vibez", del álbum “Nobody is Listening”. Pero su nombre figura en las principales tendencias en Twitter por el hecho de celebrar este 12 de enero su cumpleaños número 28. Yael Shelbia: La militar israelí que cautiva al […]

Zayn Malik
Zayn Malik nació el 12 de enero de 1993 en Bradford, Reino Unido. Foto: Imagen de YouTube
Publicidad

Luego de permanecer algún tiempo alejado de la música Zayn Malik vuelve más renovado con su nuevo sencillo "Vibez", del álbum “Nobody is Listening”. Pero su nombre figura en las principales tendencias en Twitter por el hecho de celebrar este 12 de enero su cumpleaños número 28.

El artista de la recordada agrupación británica One Direction se convirtió en padre primerizo en septiembre del 2020 junto a la modelo Gigi Hadid  por lo que se dedicó a esta nueva faceta de su vida. Sin embargo, Zayn trae algo bueno para sus seguidores, su nuevo material discográfico que saldrá a la luz el viernes 15 de enero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

Su regreso causa furor entre sus seguidores quienes ya pueden disfrutar del video oficial de "Vibez" a través de YouTube. Por su parte, Zayn Malik también compartió adelanto del material de su nuevo trabajo en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 38 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

Malik anunció su salida de One Direction en el 2015 y un año después la boyband conformada también por Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne, se disolvió. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído