¿Qué es el yoga facial?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Yoga o fitness facial? conózcalo para evitar arrugas, mover los músculos y lograr un rostro con vitalidad (VIDEOS)

Publicado

el

¿Conoce el yoga facial, la practica? Si su respuesta es sí, le ha regalado a su cara elasticidad y la ha ayudado al reafirmar su piel. Esta técnica comprende estiramientos, ejercicios y masajes que no le quitarán mucho tiempo. Solo es cuestión de disciplina y decisión. Con los ejercicios del yoga facial no te llenarás […]

El yoga facial además de trabajar la musculatura facial, también trabaja la concentración plena en la respiración y los masajes en la piel, dicen desde ok holistika. Foto: Instagram @ok_holistika
Publicidad

¿Conoce el yoga facial, la practica? Si su respuesta es sí, le ha regalado a su cara elasticidad y la ha ayudado al reafirmar su piel. Esta técnica comprende estiramientos, ejercicios y masajes que no le quitarán mucho tiempo. Solo es cuestión de disciplina y decisión. Con los ejercicios del yoga facial no te llenarás de arrugas. Al contrario, sus músculos saldrán favorecidos al ganar fuerza y su piel, elasticidad. Es un aliado para quienes temen ala flacidez y a la  papada.

En este tipo de yoga, considerado como un lifting natural, hay ejercicios para el contorno de los labios y de los ojos, con estos últimos podrá olvidarse de las arrugas al evitar las indeseables arrugas llamadas “patas de gallo”. Si ha sufrido una parálisis facial, busque información con especialistas sobre este yoga.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAIKO Yoga Facial (@yoga_facial)


En un artículo publicado por EFE en el 2018 señalaban: El fitness facial y el yoga se imponen para tensar los músculos del rostro, una manera más de lograr una buena cara, renunciando a los excesos de un tratamiento invasivo. “No todos los pacientes pueden hacer los mismos ejercicios”, comentaba la doctora Gema Pérez Sevilla, del Instituto Médico Láser (IML),  quien advierte de que, por ejemplo, tonificar la frente es correcto, “pero no siempre hay que hacerlo. Una razón por la que previamente, los especialistas, realizamos un estudio sobre piel, músculos y paquetes grasos para realizar un diagnóstico preciso".

“Se analizan las características faciales para determinar la relación de los ligamentos faciales con los paquetes grasos y con la piel”, indicaba Pérez Sevilla.

Más de 50 músculos hay en la cara y cuello. Imagen: EFE

Reseñaba la agencia que el yoga facial es un complemento perfecto a la nutricosmética y otros tratamientos para trabajar, desde el interior hacia el exterior, en el cuidado de la piel para devolver al rostro la vitalidad perdida. Sin embargo, la médica agregaba: “El yoga facial como tal no existe, ya que en el yoga tradicional no existen asanas específicas para la cara. Sin embargo, el método de entrenamiento facial que utilizo está inspirado en muchos de los principios del yoga y lo aplicamos para entrenar la musculatura facial, principalmente la isometría o entrenamiento estático y los estiramientos”.

"Lo relevante no son los ejercicios en sí, sino la forma de ejecutarlos", argumentó.

Anímese a buscar más información sobre el yoga facial, más de 50 músculos de su cara y cuello se lo agradecerán. Y usted, saldrá ganando con una rejuvenecida piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAIKO Yoga Facial (@yoga_facial)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAIKO Yoga Facial (@yoga_facial)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ok holistika (@ok_holistika)

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído