¿Qué tan efectivo es el yoga facial?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué tan efectivo es el yoga facial? Mira esta rutina fácil y rápida para rejuvenecer la piel y reafirmar los pómulos (FOTOS)

Publicado

el

Con la popularidad que han cobrado los métodos de relajación corporal, una técnica llamada "yoga facial" llega como extensión de estas prácticas que cobran los últimos meses. En esencia, esta se concentra en el fortalecimiento de los músculos faciales para menguar los efectos de la vejez del rostro de manera natural.   Ver esta publicación […]

Foto: Instagram @facialyogaplan.
Publicidad

Con la popularidad que han cobrado los métodos de relajación corporal, una técnica llamada "yoga facial" llega como extensión de estas prácticas que cobran los últimos meses. En esencia, esta se concentra en el fortalecimiento de los músculos faciales para menguar los efectos de la vejez del rostro de manera natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bordón (@facialyogaplan)

Publicidad

¿Cómo se hace yoga facial?

Según la metodología del portal Facial Yoga Plan, las rutinas están inspiradas en técnicas orientales combinadas con posturas de yoga, masajes de yoga y ejercicios faciales que ayudan a tonificar cerca de 57 músculos del rostro evitando la flacidez.

Además, los expertos en el área sugieren que se trata de un proceso sencillo, que todo el mundo puede hacer. Solo ocupa entre diez y quince minutos al día para practicar: puedes hacerlo frente al espejo, en el coche o viendo la tele.

¿Qué tan efectivo es?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diana Bordón (@facialyogaplan)

El objetivo que persigue esta práctica es resolver de manera natural los problemas estéticos por los que se recurre al botox y demás formas "invasivas" de alcanzar la belleza. Aunque los resultados no son tan inmediatos, se presume que su efectividad sea visible a partir del primer mes, tal como en el entrenamiento de otros músculos del cuerpo.

Ejercicios para activar los músculos de la cara

Los ejercicios más rápidos para hacer desde casa son aquellos que solo requieren el uso de las manos. En el canal de Facial Yoga Plan se presentan varios ejemplos. A continuación, el paso a paso para reafirmar los pómulos:

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo, este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído