Los rizos a lo Yilda Banchón se vuelven tendencia al final del año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los rizos se vuelven tendencia al final del año: Yilda Banchón impone su estilo en Ecuador

Publicado

el

Para la temporada de otoño-invierno 2020, comienza a imponerse un estilo de peinado sin ningún tipo de esfuerzo en el que los rizos sueltos y rebeldes, como los de la cantante e influencer Yilda Banchón, se hacen tendencia. Yilda Banchón y su mamá causan sensación en TikTok con estos divertidos videos y usuarios aseguran que […]

El look de la cantante se impone para el otoño 2020. Foto: Instagram @yildaoficial.
Publicidad

Para la temporada de otoño-invierno 2020, comienza a imponerse un estilo de peinado sin ningún tipo de esfuerzo en el que los rizos sueltos y rebeldes, como los de la cantante e influencer Yilda Banchón, se hacen tendencia.

Las pasarelas de moda y hasta las famosas más glamorosas han mostrado su lado natural al llevar el cabello rizado libre como el viento. Es por ello que la revista Vogue ha establecido cuáles con los cortes de cabellos para melenas rizadas que predominan para el final del año 2020.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yilda Banchón (@yildaoficial)

Cabello rizado largo-midi

Si eres de las que adora las largas cabelleras, puedes optar por este corte a la altura de los hombros que te aporta un look juvenil y estiliza el rostro.

Corte de cabello blunt bob

Este estilo recto a la altura de la barbilla también se está llevando en esta época con un efecto liso y mojado en las raíces y los rizos en las puntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isis Taylor (@theisisalmighty)

Corte de cabello pixie para otoño 2020

El pixie es un corte que no deja de encantar y de desfilar en las pasarelas más afamadas. Ahora el pixie con rizos llega para quedarse, hacerte ver muy joven y provocar un cambio radical de look.

Cabello rizado con volumen, a lo Yilda Banchón

Para este otoño, podrás lucir tu cabello con volumen sin tener que estresarte por sus dimensiones. Eso será ahora una ventaja. Sin embargo, no debes descuidar que tenga una bonita onda con rizos definidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yilda Banchón (@yildaoficial)

Rizos XL y corte recto

Otra manera de usar los rizos extralargos la proponen las firmas Gucci, Jerik Vibskov y Whistles, quienes optaron por ondas largas en línea recta a la altura de la cintura y con efecto mojado.

Ahora puedes elegir con tranquilidad y sin estrés el peinado que te acompañará durante este otoño y le dará un refrescamiento a tu imagen. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído