Conoce al doble de Will Smith: Tras la bofetada le llueven las ofertas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El doble de Will Smith, Shad Ellis, recibe jugosas ofertas luego de la bofetada a Chris Rock y por esta razón no las acepta (FOTOS)

Publicado

el

Shad Ellis lleva más de dos décadas trabajando como doble de Will Smith. El imitador está  sorprendido de las ofertas que recibe luego de la histórica bofetada que el ganador del Oscar le dio a Chris Rock durante los premios de la Academia el 27 de marzo de 2022. Mientras el futuro del esposo de […]

Doble de Will Smith
Foto: Instagram @willsmithdouble
Publicidad

Shad Ellis lleva más de dos décadas trabajando como doble de Will Smith. El imitador está  sorprendido de las ofertas que recibe luego de la histórica bofetada que el ganador del Oscar le dio a Chris Rock durante los premios de la Academia el 27 de marzo de 2022.

Mientras el futuro del esposo de Jada Pinkett en la actuación puede verse afectado negativamente por el veto en los Oscar, a Shad se le abren nuevas oportunidades.

Publicidad

Smith afronta las consecuencias de su reacción cuando el humorista mencionó a su esposa en su monólogo de la ceremonia de los Oscar. Chris le dijo a Jada que esperaba verla en la segunda película de G.I. Jane, una broma en referencia a la calvicie de la actriz.

¿Quién es el doble de Will Smith, Shad Ellis?

El medio estadounidense The US Sun entrevistó a Shad, un inglés de 43 años que, además de ofrecer shows inspirados en Will Smith, trabaja en el metro de Londres. Desde el estreno de "Hombres de negro" en 1997 sus amigos le dijeron que debía sacarle provecho a su parecido físico con el protagonista de la película.

El británico escuchó esos consejos y ha dedicado gran parte de su vida a imitar al actor y también ha trabajado como doble en proyectos que lo involucran. Sin embargo, no lo conoce en persona.

En su cuenta de Instagram @willsmithdouble hay fotos y videos donde personifica a Will como el agente Jay de "Men in Black".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shad Ellis (@willsmithdouble)

También se mete en la piel de uno de los personajes más emblemáticos del actor estadounidense de 53 años, "El príncipe del rap".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shad Ellis (@willsmithdouble)

Llueven ofertas al imitador de Will Smith tras la bofetada a Chris Rock

Shad le contó a The US Sun que últimamente sus imitaciones no eran muy demandadas y había pensado en abandonar esta carrera. Pero la bofetada a de Will a Chris Rock lo cambió todo. Esto es lo que le ha ocurrido:

  • Su teléfono no ha parado de sonar por llamadas de agentes de EEUU y Europa ofreciendo trabajo.
  • Sus redes aumentaron el número de seguidores.
  • En el sitio web de mensajes de video personalizados Cameo, fanáticos le han ofrecido desde $ 90 por decir "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca".
  • Un influencer con 29 millones de seguidores le ofreció más de 5 mil dólares por ir a Los Ángeles para filmar una parodia de la escena de Smith y Rock en los Oscar.
  • Le han ofrecido grabar comerciales donde le dé una cachetada a alguien o publicite un producto y decir que si no lo compran, les dará una bofetada.

Pero Ellis no ha aceptado ninguna de estas propuestas. El imitador respeta a Will Smith y se niega a sacarle provecho al mal momento que está atravesando el protagonista de "King Richard".

"El dinero no lo es todo. Lo que más me importa es mi vínculo con alguien a quien he estado personificando por muchos años y que es parte de mi vida. No voy a hacer nada que sea irrespetuoso", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shad Ellis (@willsmithdouble)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído