WhatsApp sufrió fallos en su conexión a nivel mundial - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp sufrió fallos en su conexión a nivel mundial

Publicado

el

Whatasapp nuevamente es tendencia en Twitter luego de presentar problemas de conexión. Los internautas tomaron esta red social para indicar que la popular red de mensajería tenía fallas en el envío, recepción de mensajes y entrada a aplicación web. Según el portal downdetector , los problemas comenzaron aproximadamente a las 15:00 en base a reportes de usuarios […]

Whatsapp presentó este fallo desde hace unas horas. Foto: Pixabay.
Publicidad

Whatasapp nuevamente es tendencia en Twitter luego de presentar problemas de conexión. Los internautas tomaron esta red social para indicar que la popular red de mensajería tenía fallas en el envío, recepción de mensajes y entrada a aplicación web.

Según el portal downdetector , los problemas comenzaron aproximadamente a las 15:00 en base a reportes de usuarios de la app. Un 49 % indicó que no se podían conectar a la aplicación, mientras que un 50 % detalló que no podían enviar ni recibir mensajes.

Publicidad

Ante la novedad los usuarios de la plataforma de mensajería se pronunciaron en redes sociales para confirmar la caída de la aplicación. (E)

Datos:

  • Fue el pasado mes de noviembre cuando WhatsApp, junto a Facebook e Instagram, registraron una caída a nivel global.
  • Cabe recordar que Instagram, WhatsApp y Facebook son propiedad de Mark Zuckerberg, fundador de la que es la mayor red social del mundo.
  • Mientras que WhatsApp suma más de 1500 millones de usuarios, Facebook más de 2240 millones e Instagram más de 800 millones.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído