BTS: Cuándo es el aniversario 9 del fandom ARMY y que dicen sus siglas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS: Cuándo es el aniversario de ARMY 2022 y qué significado tiene el fandom para la banda

Publicado

el

BTS ya celebró sus nueve años de música y emociones y ahora le toca el turno a sus fans. Este mes de julio se celebra el noveno aniversario del que quizás sea el fandom más poderoso de la música global,  ARMY. Los admiradores de los astros del K-pop pasaron un susto entre rumores de separación […]

BTS
BTS posa para formar las siglas de ARMY. Foto: Twitter @banggukie
Publicidad

BTS ya celebró sus nueve años de música y emociones y ahora le toca el turno a sus fans. Este mes de julio se celebra el noveno aniversario del que quizás sea el fandom más poderoso de la música global,  ARMY.

Los admiradores de los astros del K-pop pasaron un susto entre rumores de separación durante la celebración del FESTA 2022. Ahora ya saben que Jin, Jimin, Suga, RM, V, Jungkook y J-Hope se dedican a sus proyectos personales sin disolverse.

Publicidad

La canción de BTS para ARMY en el aniversario 9 de la banda

ARMY significa mucho para los siete integrantes del grupo, quienes en cada ocasión que pueden transmiten su amor para ellos. De hecho Hobi dijo recientemente en Weverse que sus fans lo motivan más que nunca a cristalizar sus proyectos, como su disco "Jack in the Box".

Namjoon también destacó lo importante que fue para ellos que sus fans de siempre hayan entendido que el grupo no se separaba.

En el marco del noveno aniversario de BTS que se celebró el 13 de junio de 2022, el grupo le regaló a su fandom una canción compuesta e interpretada por Jungkook, "My You".

Si quieres conocer su letra en coreano y su traducción, accede a este enlace.

Qué significan las siglas del fandom ARMY y cuándo es el aniversario

El 9 de julio de 2013 se anunció el nombre oficial ARMY para referirse al fandom de BTS. Desde entonces cada año se celebra su aniversario. Este sábado 9 de julio de 2022, por tanto, es el noveno cumpleaños de ARMY.

¿Qué significan sus siglas? Estas se construyen con las iniciales de la frase en inglés "Adorable Representative MC for Youth".

  • "Adorable" significa adorable.
  • "Representative", significa representativo.
  • "MC" es "Maestro de Ceremonias", siglas usadas por raperos.
  • "for Youth", para la juventud.

Los logos de ARMY y BTS son dos perspectivas deiferentes de un mismo portal, como puede verse en esta imagen oficial.

BTS

Foto: Weverse

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído