Vin Diesel posa junto a Nacho y anuncian una colaboración musical
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vin Diesel posa junto a Nacho: “Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano”

Publicado

el

El cantante Nacho Mendoza sorprendió a sus fanáticos este lunes al repostear una foto junto al protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, con quien está preparando una colaboración musical. Laura Pausini, Alejandro Sanz y Camilo darán concierto virtual el 17 de enero ¡Así los puedes ver gratis! “Momentos en la música… Siempre […]

Fanáticos se emocionaron y esperan ansiosos el lanzamiento de este sencillo. Foto: Instagram @nacho y @vindiesel.
Publicidad

El cantante Nacho Mendoza sorprendió a sus fanáticos este lunes al repostear una foto junto al protagonista de la saga Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, con quien está preparando una colaboración musical.

“Momentos en la música… Siempre he admirado el don musical de este talento venezolano. Espera a escuchar lo que cocinamos mi hermano @nacho y yo. Bendecido y agradecido. Todo amor, siempre”, escribió el actor en su cuenta Instagram.

Publicidad

El intérprete venezolano le correspondió sus palabras agradeciendo el aprendizaje que ha obtenido de la amistad que han entablado, “a hallar la felicidad en lo simple y a creer que la solución a todos los problemas, y la riqueza más grande que tenemos, es el amor”, comentó.

Vin Diesel trabaja la música de manera paralela a la actuación y se ha convertido en un gran éxito. Hasta el momento, ha compuesto algunos temas con artistas como Selena Gomez, Steve Aoki, El Alfa, Sech, Myke Towers y Lil Pump. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído