Entretenimiento
Revelan videos donde Enrique Guzmán "toca" a Verónica Castro y le "mete mano" a su hija Alejandra Guzmán
El escándalo persigue a la familia Guzmán luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo de abuso sexual. Ahora, los usuarios de las redes en defensa de la hija de Alejandra Guzmán pusieron a circular videos donde se ve a Enrique Guzmán manoseando a su hija “La Guzmán” y a la actriz Verónica Castro. […]
El escándalo persigue a la familia Guzmán luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo de abuso sexual. Ahora, los usuarios de las redes en defensa de la hija de Alejandra Guzmán pusieron a circular videos donde se ve a Enrique Guzmán manoseando a su hija “La Guzmán” y a la actriz Verónica Castro.
El primer video es del programa “Mala Noche… ¡No!” de 1989. En este caso, la conductora también era Verónica Castro. De pronto, en medio de una anécdota, Enrique estiró la mano y la pasó justo por sus senos, Verónica se echó para atrás tratando de evitar el contacto. La reacción de la actriz fue voltear a ver hacia las personas de la producción y doblar su cuerpo hacia delante.
Dirán los de la generación de roca volcánica que en sus tiempos era súper normal que un viejo puerco como Enrique Guzmán manoseara a las conductoras, incluso al aire, que los de cristal ya no aguantan nada. pic.twitter.com/S6VtzTCKNe
— ℂñ?? ?????? (@llantodeburgues) April 8, 2021
El segundo de los videos es de Enrique Guzmán con Verónica Castro. Allí, la presentadora aparece con una armadura para tapar su busto, pero Guzmán le da unas palmaditas en la espalda y después le toca el trasero. “Se me olvidó cómo iba a ser la tocada de hoy… Yo nada más me tapé por delante pero a me agarraste por atrás”, confesó “La Vero”. Guzmán respondió: “Cada uno agarra como puede”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
El tercer video se aprecian a Enrique Guzmán y su hija Alejandra Guzmán como invitados en un programa conducido por Verónica Castro. La actriz le preguntó por qué no visitaba al cantante y Alejandra respondió “es que luego le tiene que agarrar uno las manos”. Todos comenzaron a reír y Enrique comentó: “Ni modo que me culpen por esto, es mi hija y ¡está buenísima!”.
(E)
-
Comunidad hace 9 horas
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Ecuador hace 1 día
Magnicidio FV: Fiscalía solicita audiencia para alias Pipo, Lobo Menor y Gordo Luis integrantes de Los Lobos
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez arremete contra el MIT: "lo que quieren es meterle mano a los fondos de los guayaquileños"
-
Ecuador hace 3 días
Luisa González se pronuncia ante la denuncia admitida por el TCE: "hemos tenido que enfrentar las miserias de un CNE entregado al gobierno"
