Videojuegos gratis de Xbox durante el mes de abril y como conseguirlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Abril llega con estos videojuegos gratis para los usuarios de Xbox y una sorpresa para los que tienen el servicio Game Pass Ultimate

Publicado

el

Cuando apenas transcurren los primeros días del cuarto mes del 2021, no hay que dejar pasar las ofertas de videojuegos gratis que presenta Xbox. Todos son a través de los servicios de suscripción, pero no dejan de ser grandes oportunidades para quienes tienen la consola de Microsoft.  Así reaccionó Pedro Pascal tras el anuncio de […]

Pandemia predicción
Aprovecha estos videojuegos gratis. Foto: Pixabay/ QuentinLGH
Publicidad

Cuando apenas transcurren los primeros días del cuarto mes del 2021, no hay que dejar pasar las ofertas de videojuegos gratis que presenta Xbox. Todos son a través de los servicios de suscripción, pero no dejan de ser grandes oportunidades para quienes tienen la consola de Microsoft.

En primer lugar, las sorpresas son para los usuarios de dos servicios de suscripciones diferentes que tiene Xbox. Son cuatro videojuegos gratis para quienes tienen Xbox Live With Gold y el misterio del Xbox Game Pass Ultimate lo dejamos para el final.

Publicidad

Xbox Live With Gold

En total son cuatro títulos que destaca Gizmodo: dos son exclusivos para Xbox X/S y Xbox One y los dos últimos son retrocompatibles con las nuevas consolas, pero que en realidad son del 360.

  1. Vikings: Wolves of Midgard (disponible entre el 1 y 30 de abril)
  2. Truck Racing Championship (disponible entre el 16 de abril y el 15 de mayo)
  3. Dark Void (disponible entre el 1 y 15 de abril)
  4. Hard Corps: Uprising (disponible entre el 16 y 30 de abril)

Sorpresa del Game Pass Ultimate

Desde el 31 de marzo se comenzó a activar el proyecto xCloud. Esta es una iniciativa en la que los usuarios de Game Pass Ultimate van a tener en la nube videojuegos de las viejas consolas (Caja original y 360) para poderlos jugar en el ordenador o en el celular. En principio son 16 clásicos, pero después se irán añadiendo nuevos título. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído