Entretenimiento
Miguel Melfi y Jandino se pronuncian por supuesto video en contra de Andreína Bravo ¿Qué dijeron en un programa de farándula?
Usuarios en redes sociales no perdonaron a Miguel Melfi por un live que hizo con Jandino en el que ambos comenzaron a improvisar. En una parte del video los artistas usaron rimas parecidas a la de la canción "Bandolera", de Andreína Bravo, por lo que algunos lo tomaron como una burla hacia la guayaquileña. Los […]
Usuarios en redes sociales no perdonaron a Miguel Melfi por un live que hizo con Jandino en el que ambos comenzaron a improvisar. En una parte del video los artistas usaron rimas parecidas a la de la canción "Bandolera", de Andreína Bravo, por lo que algunos lo tomaron como una burla hacia la guayaquileña.
Los cantantes, que ya estuvieron envueltos en una primera polémica por el video de una supuesta pelea, ahora se enfrentaron a las críticas.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el programa de farándula digital "Viralizados" dieron la cara y hablaron de lo sucedido. Jandino comentó que en el live que duró dos horas decidieron hacer un juego con los seguidores el cual consistía en improvisar con palabras que los usuarios escribían.
"Al él tener una expareja que tiene una canción muy conocida (Andreína Bravo) yo siento que se salió cien por ciento de contexto porque cuando nosotros hicimos el live la gente estaba poniendo palabras y ese era el juego", explicó el ecuatoriano.
Miguel Melfi tomó la palabra para defenderse de las críticas y de lo que se divulgó en varias cuentas de farándula.
"En ningún momento dije algo negativo, en ningún momento dije algo para faltarle el respeto a alguien, ni para burlarme de nadie. Yo estaba improvisando con mis amigos pero pasa algo que la gente ahora mismo todo lo quiere sacar de contexto", dijo Melfi al respecto sin mencionar su exnovia Andreína.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Jubilados demandaron la Ley de Fortalecimiento y Sostenibilidad del IESS y el Biess: estas serían las afectaciones
-
Comunidad hace 4 días
Pabel Muñoz: "el pueblo de Quito no necesita permiso para celebrar su historia, su cultura y su dignidad"
-
Ecuador hace 4 días
Fuerzas Armadas incautan más de media tonelada de droga en Manabí: las bultos fueron encontrados en las inmediaciones de una camaronera
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno de Daniel Noboa publicó estadísticas sobre su gestión durante estos dos años: el eje de seguridad destaca en la lista
