Así reacciona la farándula ecuatoriana al VIDEO de Érika Vélez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tú tienes luz propia y nadie te opacará": Nachita se solidariza con Érika Vélez y la farándula reacciona al sorpresivo video de la manabita  

Publicado

el

El video de Érika Vélez en el que se defiende de los titulares amarillistas de un programa digital llamó la atención de la farándula ecuatoriana y de otras figuras pública como Narcisa Ríos de Ruales, conocida como "Nachita". La madre de Efraín Ruales fue una de las tantas personas en reaccionar a las polémicas declaraciones […]

érika vélez
La manabita recibe muestras de apoyo tras defenderse de un programa digital. Foto: Instagram @erikavelez.
Publicidad

El video de Érika Vélez en el que se defiende de los titulares amarillistas de un programa digital llamó la atención de la farándula ecuatoriana y de otras figuras pública como Narcisa Ríos de Ruales, conocida como "Nachita".

La madre de Efraín Ruales fue una de las tantas personas en reaccionar a las polémicas declaraciones de la actriz. Con sus palabras brinda apoyo a la manabita, así como lo hicieron otras tantas figuras de la farándula ecuatoriana.

Publicidad

"Mi querida y bella @erikavelez tú tienes luz propia y nadie te opacará", escribió Nachita en la caja de comentarios agregando varios emojis con caritas de felicidad y corazones.

Reacciones de los artistas al video de Érika Vélez

Dos minutos con 20 segundos fueron suficientes para que Érika Vélez expresara su molestia y además enviara un contundente mensaje al espacio digital del cual no reveló el nombre.

Su publicación se viralizó en cuestión de minutos y casi tres mil mensajes inundaron su red social hasta este momento.

Foto: Captura de imagen Instagram @erikavelez

Personalidades como Úrsula Strenge, Roberto Manrique, Pablo Ruales, Henry Bustamante, Viktor Aráuz, Gaby Díaz, Alejandra Jaramillo, Mare Cevallos, entre otros expresaron su solidaridad hacia la artista.

La manabita de 40 años dice estar "muy cansada" de que manchen su nombre y su honra con "comentarios machistas, misóginos y muy violentos" que además "son falsos".

  • ursulastrengech: Levantar la voz es necesario y de valientes, pero no permitas que mensajes que no te representan opaquen tu luz. Tú sigue brillando y haciendo tu trabajo con talento y pasión, ese es tu lenguaje, esa es tu misión, te quiero mi Velita hermosa
  • evelynvcalderon: Cada quien da lo que tiene en su corazón y tú tienes mucho amor para dar. Eres una mujer valiente y admirable ❤️
  • robertomanrique13: Gracias Érika por tomar este camino de valientes. Te quiero y te admiro más aún
  • ale_jaramillo: Estoy contigo❤️
  • loganmois: Te amo, ñeque!
  • gabydiazaragon: Totalmente de acuerdo contigo! @erikavelez
  • michelapinbu: Mi reina hermosa, te escucho la voz y se me arruga el corazón. Te admiro hoy más que nunca, muchas veces nos dicen “es mejor no prestar atención”, “no aclares que quienes te conocen sabemos cómo eres” y hemos normalizado tanto este maltrato..
  • mayrajoficial: Tú siempre has brillado por tu talento! Y así seguirá siendo ❤️
  • pabloruales: Bella tienes todo mi apoyo para lo que necesites?? ❤️ te queremos mucho lo sabes!!
  • mlem777: Te mando un abrazo, sigue brillando, mi total respaldo Erika❤️@erikavelez
  • vkarauz: Muy pero muy pero muy bien hablando. Acá estamos hoy más que nunca, cansados que con el paro de “figura pública” hacen y dicen lo que les da la gana. Gente básica y sin preparación
  • marecevallos: gracias! respeto y cariño para ti reina!
  • pamelacortes_: Te amo, Reina! ❤️ Sigue caminando en paz, eres una actriz profesional. Un ser humano hermoso que siempre está para el resto. Tu corazón es intachable, poco lo saben tal vez. Demándalos, que aprendan. Asco de gente. Y mientras tanto, nosotros a reportarlos en redes!

Foto: Instagram @erikavelez.

Foto: Instagram @erikavelez.

Imagen tomada de Insstagram @erikavelez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído