Esto es lo que se sabe de la hija de Vicente Fernández que pocos conocen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es la hija de Vicente Fernández que pocos conocen? Ella es Alejandra, la hija adoptiva de "Chente" y "Cuquita"

Publicado

el

Vicente Fernández tiene una numerosa familia, compuesta principalmente por sus bisnietos, nietos e hijos. Dos de sus cuatro descendientes, Vicente Jr y Alejandro siguieron sus pasos en el mundo del espectáculo. Su tercer hijo, Gerardo, se dedicó a la vida empresarial y política. Mientras que su única hija, Alejandra, se apartó de los reflectores de […]

Foto: Instagram @_vicentefdez
Publicidad

Vicente Fernández tiene una numerosa familia, compuesta principalmente por sus bisnietos, nietos e hijos. Dos de sus cuatro descendientes, Vicente Jr y Alejandro siguieron sus pasos en el mundo del espectáculo. Su tercer hijo, Gerardo, se dedicó a la vida empresarial y política. Mientras que su única hija, Alejandra, se apartó de los reflectores de la farándula y poco se sabe acerca de su vida.

Alejandra biológicamente es sobrina de María del Refugio Abarca, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’. Ella y ‘El Charro de Huentitán’ la cuidaron desde que era una bebé. Al poco tiempo decidieron adoptarla y pasó a tener el apellido Fernández.

Publicidad

A diferencia de sus hermanos Vicente Jr. y Alejandro, ella nunca intentó incursionar en la música. Estudió Diseño Integral en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de México y actualmente se dedica a la industria de la moda concretamente como diseñadora, según reseñó Minuto MX.

Se casó en el 2014 con el pianista José Luis Altamirano, acompañada por su padre en la ceremonia; el matrimonio no tuvo hijos y se divorciaron un año después, como confirmó el propio Altamirano al medio TVyNovelas. Actualmente Alejandra tiene 37 años y está apartada de las redes y la vida pública.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído