Síguenos en

Entretenimiento

¿Quién es la hija de Vicente Fernández que pocos conocen? Ella es Alejandra, la hija adoptiva de "Chente" y "Cuquita"

Publicado

el

Foto: Instagram @_vicentefdez

Vicente Fernández tiene una numerosa familia, compuesta principalmente por sus bisnietos, nietos e hijos. Dos de sus cuatro descendientes, Vicente Jr y Alejandro siguieron sus pasos en el mundo del espectáculo. Su tercer hijo, Gerardo, se dedicó a la vida empresarial y política. Mientras que su única hija, Alejandra, se apartó de los reflectores de la farándula y poco se sabe acerca de su vida.

Alejandra biológicamente es sobrina de María del Refugio Abarca, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’. Ella y ‘El Charro de Huentitán’ la cuidaron desde que era una bebé. Al poco tiempo decidieron adoptarla y pasó a tener el apellido Fernández.

A diferencia de sus hermanos Vicente Jr. y Alejandro, ella nunca intentó incursionar en la música. Estudió Diseño Integral en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de México y actualmente se dedica a la industria de la moda concretamente como diseñadora, según reseñó Minuto MX.

Advertisement

Se casó en el 2014 con el pianista José Luis Altamirano, acompañada por su padre en la ceremonia; el matrimonio no tuvo hijos y se divorciaron un año después, como confirmó el propio Altamirano al medio TVyNovelas. Actualmente Alejandra tiene 37 años y está apartada de las redes y la vida pública.

(E)

Leer también:

Entretenimiento

Así fue como la exMiss Ecuador Claudia Schiess se enteró por casualidad que ella y toda su familia tienen covid

Publicado

el

covid
La exreina de belleza se enteró que tenía el virus antes de hacer un viaje. Foto: Instagram @claudia_schiess.

Los planes de Claudia Schiess de viajar con su familia a Galápagos se vinieron abajo. La exMiss Ecuador 2011 tiene covid, al igual que su familia, y se enteró por casualidad antes de hacer un paseo que por ahora queda pospuesto. De este modo se suma a la lista de casos positivos en Ecuador en lo que va de año.

"Por ahora no viajaremos a Galápagos. Hemos dado positivo", escribió hace un par de días atrás en sus historias de Instagram. Allí mismo indicó que desconoce cuándo se contagió y durante cuánto tiempo han tenido el virus en su organismo ya que "si no fuera por el examen para viajar, no nos hubiéramos enterado".

La exreina de belleza manifestó que tanto ella como su esposo solo presentaron dolor de cabeza, mientras que sus hijas Luz Elena y Reneé Sofía no tuvieron ningún síntoma de covid.


Hace poco el nombre de Claudia Schiess sonó en la farándula ecuatoriana luego de que hiciera una dura crítica a las participantes del reality "La nueva estrella" de En Contacto.

Advertisement

"Decepcionada de ver mujeres talentosas, inteligentes y hermosas participando en un reality, haciendo retos ridículos para ser escogidas como presentadoras de TV cuando evidentemente todas lo merecen. Raiting le llaman", escribió la exreina de belleza la noche del viernes 7 de enero en su cuenta de Twitter.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cómo hacer el poderoso ritual contra la brujería, según Mhoni Vidente (VIDEO)

Publicado

el

ritual
Las personas pueden eliminar las malas energías con este ritual. Foto: Pixabay/Desertrose7

Si sientes una pesadez que no te deja avanzar, no te rinde el dinero, peleas con tu pareja o te enfermas, tal vez estés bajo los efectos de las malas energías, la envidia o brujería, por eso la astróloga Mhoni Vidente publicó un poderoso ritual para cortar con esas malas vibras.

A través de su canal de Youtube la popular clarividente cubana dio los pasos para practicar el ritual que, según afirmó, "cortará completamente esa energía negativa que nos está destruyendo".

Para el ritual contra la brujería necesitarás

  • Un velón azul o veladora azul.
  • Un plato forrado en papel aluminio.
  • Un vaso con agua.
  • Una copa de vidrio.
  • Incienso, del que tengas.
  • Cerillo de madera.
  • Pluma o lapicero rojo nuevo.
  • Un huevo rojo.
  • Tequila o mezcal.
  • Alcohol de farmacia.
  • Canela en polvo.
  • Agua de Florida.
  • Perfumes del que usas.

La popular astróloga explicó cómo acabar con la brujería y las malas energías. Foto: Captura/ Youtube

Elaboración del ritual

Este ritual lo puedes practicar cualquier día de la semana. Lo primero que hay que hacer es escribir en la vela tu nombre, fecha de nacimiento y escribir: ‘protección’, ‘trabajo’, ‘salud’, ‘dinero’ y ‘amor’ y otra vez ‘protección’. Si es una vela pequeña escribe todo en un papel, luego se envuelve y la metes dentro de la cera de la veladora, explica la astróloga.

Advertisement

Después, le rocías perfume al cirio y también el agua de Florida, luego pones la vela o cirio sobre el plato con papel aluminio y agregas la canela en polvo; al huevo también se le agrega perfume. Posteriormente, te quitas la ropa, preferiblemente toda la ropa, "si te quieres quedar en ropa interior está bien, luego debes pasar el huevo de los pies a la cabeza por el cuerpo, rezando un Padre Nuestro y un Ave María" y decir esta oración:

"Jesús enemigos veo, sangre de mis venas quieren, yo no se las voy a dar. Alabado sea el Sacramento del Altar, víboras envenenadoras, serpientes venenosas recojan su veneno que han preparado para mí". Esta oración se repite tres veces y  debes seguir pasando el huevo por el cuerpo para que consuma todas las malas energías.

"Si en algún momento se te cae el huevo agarra otro y sigue limpiando porque esto quiere decir que quieren impedir que termines el ritual para protegerte", agrega Mhoni.

Al finalizar coloca el huevo dentro de la copa, le pones tequila o mezcal y después el alcohol hasta que se cubra completamente. La brujería, el mal de ojo y la envidia se van a contener en la copa.

Luego se enciende la veladora o el cirio y al hacerlo se repite un Padre Nuestro, un Ave María y la oración anterior. Prende el incienso con el fuego de la veladora y con esto se va a limpiar el área donde hiciste el ritual para que todas las energías positivas te rodeen.

Cuando se termine la vela tiras el agua a la calle y el huevo lo tiras lejos de tu casa y eso hará que te liberes completamente de todas esas energías negativas.

El día que hagas el ritual no puedes comer carne de cerdo, no te puedes bañar sino hasta el día siguiente y no puedes tener relaciones sexuales ese día. "Para que tu alma, tu energía y tu espíritu queden completamente limpios", afirma Mhoni Vidente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La productora de "En contacto" niega rotundamente haber dicho que Andreína tiene aires de diva y es "un dolor de cabeza"

Publicado

el

Andreína Bravo En Contacto
Foto: Instagram @andreinabravoo

Un portal de farándula viralizó unas supuestas palabras de la productora del programa de Ecuavisa "En contacto", Betty Mata, contra Andreína Bravo. La comunicadora niega haber emitido esas opiniones respecto a la exparticipante de "El poder del amor".

Andreína se estrena este lunes 17 de enero en el programa "De casa en casa" del canal TC Televisión, mientras que su novio, el panameño Miguel Melfi, pasa a formar parte de "En contacto", donde conducirá el segmento "La nueva estrella".

Betty Mata niega críticas contra Andreína Bravo

La información que circulaba en redes decía que a Bravo no la contrataron en Ecuavisa porque  Mata no la soportaba. "A la directora nunca la convenció (…) porque sabía que Andreína tiene aires de diva, es un dolor de cabeza por su comportamiento. (…) Es indisciplinada, llega tarde, siempre se reporta enferma", dice la nota.

En reacción, Betty publicó el 14 de enero en sus historias de Instagram una captura de este texto con una frase superpuesta: "Lo que dice este artículo no son palabras mías. Desmiento rotundamente estas afirmaciones".

Advertisement
Andreína Bravo

Foto: Instagram @bettymata_ecu

Miguel, Mare y Andrés en "En contacto"

Mientras Andreína hace su debut en TC, Ecuavisa presenta a otros tres participantes de la primera temporada de "El poder del amor". Miguel como conductor, Mare Cevallos como candidata a ser la nueva estrella del show, y este lunes, Andrés Salvatierra llega a hacerle una propuesta a la hija de Meche Cuesta.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído