Super Mario Bros de 1985 establece nuevo récord de venta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la escandalosa suma que pagó un coleccionista por una copia original del videojuego Super Mario Bros de 1985

Publicado

el

El mundo de los videojuegos atraviesa un momento económico ideal por la venta de títulos antiguos que representan un valor estratosférico para los coleccionistas. Hace poco más de 30 días, una copia sellada de Super Mario 64 se vendió, en una subasta, por 1.56 millones de dólares. Pero ahora, el nuevo récord lo tiene un […]

Super Mario Bros, para NES, en 1985. Foto: Vandal.
Publicidad

El mundo de los videojuegos atraviesa un momento económico ideal por la venta de títulos antiguos que representan un valor estratosférico para los coleccionistas. Hace poco más de 30 días, una copia sellada de Super Mario 64 se vendió, en una subasta, por 1.56 millones de dólares. Pero ahora, el nuevo récord lo tiene un ejemplar de la misma franquicia, pero más viejo.

Según lo reseña Gizmodo, una persona pagó más de 2 millones de dólares por una copia original, sellada, de Super Mario Bros, de 1985. Este impresionante videojuego marcó la infancia de quienes nacieron en la década de 1980 y 1990. Se jugaba en la antigua consola de NES (Nintento Entertaiment System), que logró un indiscutible éxito a nivel global.

Publicidad

Sin embargo, la nueva cifra que alcanzó este videojuego, sobrepasa los límites de la razón. En consecuencia, el juego de estas subastas entra en una zona exclusiva a la que solo pueden acceder personajes poderosos del mundo. Por una copia similar a esta, un usuario pagó 660 mil dólares en abril, que ostentaba el récord entre los de su clase, hasta esta nueva cifra tope que pareciera poner un techo.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído