¿Valeria Gutiérrez va al Miss International 2022? Esto dijo de su salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el estado de salud de Valeria Gutiérrez a un mes de su viaje para Japón donde representará a Ecuador en el Miss International 2022

Publicado

el

Resta poco menos de un mes para que Valeria Gutiérrez viaje a Japón donde representará a Ecuador en el Miss International 2022. Pero en medio de su preparación para el certamen de belleza la guayaquileña causó preocupación al publicar historias en su Instagram donde no se veía bien de salud. Más noticias sobre Valeria Gutiérrez […]

valeria gutiérrez
Foto: Instagram @valeriagutti.
Publicidad

Resta poco menos de un mes para que Valeria Gutiérrez viaje a Japón donde representará a Ecuador en el Miss International 2022. Pero en medio de su preparación para el certamen de belleza la guayaquileña causó preocupación al publicar historias en su Instagram donde no se veía bien de salud.

La Guti, como se le conoce en el medio artístico, encendió las alarmas al aparecer en un video cabizbaja y mientras aparentemente le colocaban un suero.

Publicidad

¿Qué le pasó a Valeria Gutiérrez?

La Miss Ecuador Internacional 2021 habló para el programa "En Contacto" de Ecuavisa sobre su estado de salud y qué fue lo que realmente le sucedió.

"Se me bajaron las defensas, la presión, no tenía suficientes vitaminas. El suero que ustedes vieron fue de vitaminas que me estaban poniendo. Pero gracias a Dios todo (está) bien, recuperándome", expresó Valeria Gutiérrez a Leonardo Quezada "Lazito".

Indicó que estuvo una semana en recuperación pero actualmente continúa adelante para su próximo viaje a Tokio. Aclaró que viajará sola y no con Asaf Torres como le insinuó el reportero de farándula de Ecuavisa.

La sexagésima edición del certamen Miss International 2022 se efectuará el próximo 13 de diciembre en Tokio, Japón . En dicho concurso las candidatas de 70 países competirán por el título y para convertirse en la sucesora de la Miss International 2019 Sireethorn Leearamwat de Tailandia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído