Entretenimiento
Valeria Gutiérrez no logra entrar en el top 8 del Miss International 2022 donde resulta ganadora Jasmine Selberg, Miss Alemania
La guayaquileña Valeria Gutiérrez dio todo en la 60 edición del Miss International 2022 aunque no logró pasar a la ronda de las ocho semifinalistas. Finalmente en el certamen se alzó con la corona la representante de Alemania Jasmine Selberg. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por MISS INTERNATIONAL (@missinternationalofficial) Publicidad […]
La guayaquileña Valeria Gutiérrez dio todo en la 60 edición del Miss International 2022 aunque no logró pasar a la ronda de las ocho semifinalistas. Finalmente en el certamen se alzó con la corona la representante de Alemania Jasmine Selberg.
Ver esta publicación en Instagram
La gala final del concurso se celebró en la Sala Municipal del Domo de Tokio, Japón, este 13 de diciembre donde 67 candidatas de varios países buscaban convertirse en la sucesora de la tailandesa Sireethorn Leearamwat, Miss International 2019.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué pasó con la ecuatoriana Valeria Gutiérrez?
Valeria Gutiérrez, de 21 años, lució impresionante en su pasarela durante el certamen. Su belleza llamó la atención hasta el punto de lograr el reconocimiento como Miss Fotogénica dentro del concurso internacional.
Foto: Instagram @valeriagutti.
Cuadro final del Miss International 2022
Las candidatas de Canadá, España, Jamaica, República Dominicana, Colombia, Cabo Verde, Alemania y Perú lograron pasar a la siguiente ronda de semifinales. El cuadro final quedó conformado de la siguiente manera:
- Miss Internacional: Jazmín Selberg (Alemania)
- Primera finalista: Stephany Amado (Cabo Verde)
- Segunda finalista: Tatiana Calmell (Perú)
- Tercera finalista: Natalia López Cardona (Colombia)
- Cuarta finalista: Celinee Santos Frías (República Dominicana)
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Entretenimiento hace 4 días
De Quito a Lima, una ruta con sabor: así puedes participar en la feria “Perú Mucho Gusto” 2025
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”