¿Por qué seguidores de Tres Dedos calificaron de injusto el voto virtual?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres Dedos obtiene un puntaje de 4,6 en su primera actuación en Viña del Mar: ¿Por qué sus seguidores calificaron de injusto el proceso de votación?

Publicado

el

Tres Dedos tuvo su primera actuación la noche de este lunes 20 de febrero en el festival Viña del Mar 2023. John Taleb, nombre de pila, compite por una Gaviota en la categoría ‘competencia internacional’ con la canción Lo siento. El cantautor no debutó de la mejor forma en la Quinta Vergara, pues alcanzó un […]

John Taleb, nombre de pila, representa a Ecuador en el festival Viña del Mar 2023. Foto: Twitter.
Publicidad

Tres Dedos tuvo su primera actuación la noche de este lunes 20 de febrero en el festival Viña del Mar 2023. John Taleb, nombre de pila, compite por una Gaviota en la categoría ‘competencia internacional’ con la canción Lo siento.

El cantautor no debutó de la mejor forma en la Quinta Vergara, pues alcanzó un puntaje de 4,6. Sus contrincantes, la solista guatemalteca Zelaya obtuvo 5,3, y el dueto chileno Yorka obtuvo de 5,6.

Publicidad

La votación virtual tampoco fue favorable para el artista. A través de la aplicación le otorgaron una votación de 3,7.

Sin embargo, el ecuatoriano no se desanima y asegura que en su siguiente participación va a darlo todo. En una de las historias de Instagram en la que fue etiquetado escribió: “El miércoles vuelvo con más fuerzas Ecuador”.

En la segunda ronda Tres Dedos tendrá su última oportunidad para soñar con una tercera Gaviota para Ecuador. En esta gala se definirán a los finalistas.

¿Por qué los seguidores de Tres Dedos calificaron de injusto el proceso de votación?

Los seguidores y amigos de Tres Dedos se quejaron en sus redes sociales de que la calificación virtual fue injusta. Esto debido a que la votación se cerró antes de que el artista termine la canción. Se había establecido que la votación en la aplicación para todos los participantes se mantendría abierta mientras dure la canción.

"Totalmente injusta la votación y efectivamente la cerraron antes de que termine la canción. A revertir esto uniéndonos como país!", escribió la expresentadora Anita Buljubasich.

Otro seguidor escribió: "Cuando todavía cantabas salía que ya estaba cerrada la votación".

Por su parte la también cantante Mar Rendón le mostró su apoyo. "Ánimo John!!! ???? lo diste todo". Lo propio también hizo la artsita Do Blanco, quien dijo "Vaaaaamooooss".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído