Tres Dedos se convierte en la imagen de la campaña Conectados avanzamos de Claro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tres Dedos se convierte en la imagen de la campaña Conectados avanzamos de Claro

Publicado

el

Los integrantes de la banda ecuatoriana Tres Dedos no paran a pesar de la pandemia, y ahora son parte de la nueva campaña publicitaria de Claro con su canción "Por tu culpa". El tema musical fue adaptado para contar cómo la conectividad nos permite estar cerca a pesar de las distancias y, sobre todo, cómo […]

• Su canción “Por tu culpa” fue adaptada como parte de la nueva campaña publicitaria de Claro y cuenta cómo #ConectadosAvanzamos. Foto: Cortesía
Publicidad

Los integrantes de la banda ecuatoriana Tres Dedos no paran a pesar de la pandemia, y ahora son parte de la nueva campaña publicitaria de Claro con su canción "Por tu culpa". El tema musical fue adaptado para contar cómo la conectividad nos permite estar cerca a pesar de las distancias y, sobre todo, cómo nos permite activarnos y avanzar.

La grabación del video de la campaña #ConectadosAvanzamos fue una gran experiencia para John Taleb y Juanse Piana, integrantes de la banda, ya que no se trata de un videoclip tradicional, sino de una innovadora y dinámica técnica de grabación que por primera vez se hace en el país.

Publicidad

Luego de varios éxitos logrados en su carrera, el reconocido dúo nacional de música pop urbana nos sorprende con la versión remix de su éxito "Prueba Conmigo" que cuenta con las voces de tres artistas de la música urbana: Nibal, Omar Koonze y Sixto Rein. “Prueba Conmigo” ya se ubica en varias playlists destacadas de varias plataformas streaming musicales. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído