La banda Tres Dedos estrena su nuevo sencillo Prueba Conmigo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La banda Tres Dedos estrena su nuevo sencillo Prueba Conmigo

Publicado

el

La agrupación guayaquileña Tres dedos estrena, hoy 14 de febrero, su nuevo sencillo Prueba Conmigo. El tema musical trata sobre que en el amor no hay excusas y “más se vale probar que tener la duda”. El dúo ha logrado éxitos en los charts de Ecuador con canciones como Por tu culpa, Lo Siento y […]

Tres dedos ofrece a sus seguidores un nuevo sencillo por San Valentín
Publicidad

La agrupación guayaquileña Tres dedos estrena, hoy 14 de febrero, su nuevo sencillo Prueba Conmigo. El tema musical trata sobre que en el amor no hay excusas y “más se vale probar que tener la duda”.

El dúo ha logrado éxitos en los charts de Ecuador con canciones como Por tu culpa, Lo Siento y Ya se enteró, durante sus dos años de creación. Desde inicios del 2020 ya han recorrido varias ciudades del país ofreciendo presentaciones, donde aseguran sentirse en casa pues viven la ‘increíble experiencia con sus fanáticos’.

Publicidad

“Nos sentimos emocionados por el lanzamiento de nuestro nuevo sencillo y queremos llevarles nuestro show a donde sea”, expresan los cantantes. El sencillo Prueba Conmigo ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

En la cuenta oficial de instagram, los integrantes John Taleb y Juan Sebastián Piana dieron gracias por el apoyo de sus fanáticos y por estar atentos al lazamiento del reciente producto. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído